En Lidl se pueden encontrar una gran variedad de artículos de electrónica, que cuentan con una buena relación entre calidad y precio. Aun así, el supermercado acostumbra a lanzar en España interesantes chollos en este tipo de dispositivos: desde un invento de 10 euros que jubila a los radiadores y caliente toda la casa sin instalación hasta una sierra de marquetería por menos de 100 euros. Mientras que el último bombazo de la firma es una potente amoladora angular a batería por menos de 12 euros.
Concretamente, Lidl ha puesto en oferta una amoladora angular a batería de 12 V y de la popular marca Parkside. Una herramienta para bricolaje que se puede conseguir actualmente con un suculento descuento: cuesta 11,49 euros; lo que supone una rebaja del 50% en comparación con su precio original, que es de 22,99 euros. Un chollo que se puede comprar tanto en la tienda online como en los supermercados de la firma, aunque se prevé que se agoten pronto.
Un producto que también destaca por ser uno de los mejores valorados por los usuarios, quienes le han concedido una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Es una amoladora angular pequeña y práctica. Funciona muy bien para cortes o esmerilados más pequeños. Ofrece un buen rendimiento por el precio que tiene, tanto para trabajos de aficionado como para profesionales", señala uno de los clientes en la tienda online de Lidl.
La nueva amoladora angular a batería de Lidl destaca por contar con un diseño compacto, ya que tiene unas medidas de apenas 18,6 centímetros de largo, 13,8 cm ancho y 8,8 cm de alto; además de un peso de 730 gramos. Una herramienta de bricolaje que está fabricada en plástico y metal, viene con una potencia de 12 que es ideal para trabajar el metal, el hormigón, baldosas o piedra y es ideal para cortar metal, hormigón, baldosas o piedra (con discos de corte adecuados).
En cuanto a su ficha técnica, resalta su velocidad de giro en vacío de 19.000 RPM y su diámetro de corte de 76 milímetros. Lidl señala que su amoladora angular a batería ofrece un diseño ergonómico, con una empuñadura antideslizante y un indicador del estado de la batería en tres niveles. También dispone de una regulación rápida y sin herramientas de la cubierta protectora; y ofrece un cambio sencillo de los discos gracias al sistema de bloqueo del husillo 'Spindle Lock'.
Además, es apta para discos de corte convencionales e incluye un disco de corte para metal y una llave hexagonal. Eso sí, este dispositivo no viene ni con el cargador ni con la batería, que se debe adquirir por separado y Lidl recomienda la de 12 V (2 Ah). Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta una potente herramienta multifuncional por menos de 20 euros y una cafetera con la que despedirse de las cápsulas que es compacta, prepara dos tazas y cuesta menos de 60 euros.