Marta Sanz
Publicada

Los aspiradores inalámbricos se han convertido en una herramienta muy popular en España. Ofrecen una limpieza eficaz con la máxima libertad de movimiento y comodidad. Dyson es el referente en este sector, pero otras marcas han abrazado también este diseño y cuentan con aspiradores más baratos como los que vende Lidl en su página web cargada de herramientas y aparatos para el hogar.

Kärcher es la marca que ha fabricado este potente aspirador sin cables, no cabe duda viendo los colores que luce este electrodoméstico. Lidl vuelve a rebajar este producto por menos de 95 euros, marcando una oferta del 50% con respecto a su precio original. En concreto cuesta 94,99 euros y a este coste hay que sumarle los gastos de envío, pues solo está disponible en la página web de la cadena alemana.

Por este precio imbatible se puede conseguir un aspirador de gran potencia gracias a sus 18V que prometen una gran capacidad de succión. Además, cuenta con una buena autonomía para poder limpiar toda la casa de polvo sin tener que parar a cargar su batería. 

Como se indica al principio, se trata de un modelo tipo dyson, un aspirador vertical para sostener con una mano y moverse libremente sin depender de cables. Para acabar con el polvo o el pelo de mascotas es posible usar varios accesorios. Los suelos se aspiran con una boquilla plana para rueda por la superficie, mientras que la tapicería como los sofás cuentan con una boquilla específica para quitarles la suciedad.

Además, este producto integra un accesorio para rincones y eliminar el polvo que se acumula tras los muebles o bajo ellos con mayor comodidad. Por último, la caja incluye una base para guardar el aspirador y dejarlo cargando hasta la siguiente sesión de limpieza.

Aspirador inalámbrico Kärcher Lidl Omicrono

La experiencia de limpieza con este aspirador de Kärcher se caracteriza por su funcionamiento sin cables, proporcionando hasta 60 minutos de autonomía con una sola carga. Por otro lado, el vaciado del depósito de polvo se realiza de manera sencilla con un solo clic, por lo que su mantenimiento es bastante sencillo.

Este aspirador de mano de 18 V cuenta con unas dimensiones aproximadas de 27 x 13,9 x 111 cm y pesa alrededor de 1,28 kg, lo que lo convierte en un dispositivo ligero y manejable. Fabricado en plástico, es robusto y duradero. Al funcionar con batería, evita las molestias de los cables, permitiendo una mayor movilidad y acceso a lugares difíciles.