Una tienda de Lidl.

Una tienda de Lidl. E.E.

Hardware

Adiós al frío en la ducha: el invento de Lidl que está arrasando en ventas por menos de 10 euros

Publicada

Cuando llegan los meses más fríos del año, algo tan simple y placentero como darse una buena ducha de agua caliente puede llegar a convertirse en una experiencia no del todo agradable, principalmente por la sensación de frío que se puede sentir al salir del espacio de baño.

Aunque cada vez más hogares disponen de un sistema de calefacción, existen distintos motivos que pueden llevar a no hacer uso de los mismos, ya sea porque se trate de una ducha rápida, porque se acabe de llegar al hogar y aún no haya dado tiempo a que se haya calentado la vivienda, etcétera.

Afortunadamente, de la mano de Lidl podemos disfrutar de un invento con el que decir adiós al frío en la ducha y que está siendo todo un éxito de ventas en la cadena de supermercados de origen alemán. Hablamos del calefactor 2000 W SilverCrest, un modelo que también se puede usar como ventilador y que ofrece dos niveles de calor.

Calefactor 2000 W.

Calefactor 2000 W. Lidl

Este pequeño aparato es un gran aliado para poder combatir el frío, siendo suficiente con colocarlo en un lugar seguro del cuarto de baño para que, en apenas unos segundos, aporte calor a esta estancia del hogar, consiguiendo que se disfrute de un mayor confort al salir del espacio de ducha.

También utilizable como ventilador y con la posibilidad de elegir entre dos niveles de calefacción (1000 W y 2000 W), permite disfrutar de un control de temperatura continuo, además de disponer de una recesión integrada para el asa en la parte trasera para mayor comodidad.

Perfecto como fuente de calefacción adicional, también cuenta con sistema de protección contra vuelco y sobrecalentamiento para disfrutar de mayor seguridad. El aparato cuenta con una longitud de cable de 180 cm, que es más que suficiente para la mayoría de los casos. Está a la venta en Lidl por solo 9,99 euros.

¿Por qué comprar un calefactor de baño?

Equipar un cuarto de baño con un calefactor como el que vende el supermercado de origen alemán es una necesidad de la que muchas personas no pueden prescindir, puesto que cuando las temperaturas comienzan a bajar, salir de la ducha puede llegar a ser realmente molesto.

Existen algunos motivos de peso por los que apostar por la compra de este tipo de aparatos, comenzando por su gran eficiencia, pues habitualmente estos calefactores se encuentran equipados con altas potencias que permiten calentar el cuarto de baño de manera eficaz. Además, por lo general se puede elegir entre varias potencias para poder elegir la más apropiada para cada momento.

Asimismo, es habitual que, como sucede en el calefactor 2000 W de SilverCrest no solo se limiten a calentar, sino que cuentan con un ventilador que permite distribuir el aire caliente y así asegurar que llega a todos los rincones de la estancia en la que se ha colocado, y que incluso se pueda utilizar durante el verano para mover el aire y refrescar un espacio del hogar.

A su favor también está su bajo consumo, pues este es inferior a las estufas eléctricas o radiadores de aceite, por lo que un calefactor es una buena opción si no se quiere que la factura de la luz llegue a crecer de manera notable durante los meses de invierno.

Su tamaño reducido y peso ligero hace que sean aparatos muy fáciles de desplazar de un lugar a otro, sin apenas esfuerzo, por lo que es ideal para poder calentar no solo el cuarto de baño, sino que sirve para hacerlo en cualquier estancia del hogar. Asimismo, se trata de sistemas seguros, pues incluyen sistemas de seguridad para que se desconecten automáticamente en caso de vuelco o sobrecalentamiento.

Los calefactores son polivalentes y se pueden colocar en diferentes lugares del hogar, siendo silenciosos y teniendo la ventaja adicional de que no necesitan instalación, siendo suficiente con encontrar un enchufe en el que conectarlos.

Otros calefactores a la venta en Lidl

En Lidl podemos encontrar otros modelos de calefactores interesantes para combatir el frío, como:

  • Calefactor cerámico de enchufe 600 W SilverCrest: este modelo de calefactor, que dispone de una pantalla LED con cuatro elementos de control para ajustar la temperatura, tiene una potencia de 600 W y permite la regulación de temperatura continua de 6 a 32 °C. Con función de temporizador de 24 horas, este aparato de Lidl se vende por 9,99 euros.
  • Calefactor de torre con función antiheladas 1500 W: también de la marca SilverCrest, Lidl tiene a la venta este calefactor con dos niveles de potencia (750 W/1500 W), y protección contra vuelco y sobrecalentamiento. A la venta por 19,99 euros, dispone de función de ventilador independiente y es ideal para calentar estancias de aproximadamente 10 m². Incorpora función antiheladas.
  • Calefactor cerámico de pared 2000 W: a la venta por 29,99 euros, Lidl tiene a la venta este modelo con dos niveles de potencia (1000 W/2000 W), que dispone de un elemento calefactor PTC para un calentamiento rápido, contando con función de oscilación conmutable para un flujo de aire uniforme y agradable y pantalla LED con termostato digital y función de temporizador.
  • Calefactor con mando a distancia 2000 W: en la cadena de supermercados alemana también se vende este pequeño calefactor con pantalla LCD con indicación de temperatura ambiente por 19,99 euros. Ofrece dos niveles de calefacción (1000 W/2000 W) y la posibilidad de regular la temperatura de forma individual, además de contar con oscilación conmutable de 75º.