Ni calefacción ni manta eléctrica: la solución de Lidl para dejar de pasar frío en la cama que arrasa en España
- Este novedoso invento de Lidl asegura una temperatura agradable y cálida en toda la cama y su precio está por debajo de los 25 euros.
- Más información: Adiós a los vecinos molestos: el genial invento de Leroy Merlin que absorbe el sonido y no necesita obras ni instalación
Calentar la cama cada invierno puede parecer todo un desafío con la bajada de temperaturas en España, pero pocas sensaciones son tan necesarias y placenteras como asegurar un lugar de descanso caliente y preparado para un descanso reparador, ajeno a las bajas temperaturas de los termómetros.
Está claro que pocas cosas superan a la comodidad y la calidez de un buen sistema de calefacción o de una típica manta eléctrica en invierno. Pero en la web de Lidl hemos encontrado un novedoso invento que se convertirá en el mejor aliado de los más frioleros: un cubrecolchón eléctrico.
Este novedoso y pequeño electrodoméstico de Lidl, hace las veces de una manta eléctrica pero con unas dimensiones mucho más amplias que las de una manta eléctrica tradicional y adaptándose a la ropa de cama de esta. Este además, está fabricado con una tela especialmente suave y acolchada destinada a mejorar aún más el descanso.
Un apoyo fundamental para complementar con las fundas nórdicas, sábanas y mantas y con el que será todavía más fácil entrar en calor en las noches de invierno, gracias a su control y regulador de temperatura.
Un dispositivo que podrás encontrar disponible tanto en la web de Lidl como en tiendas físicas y cuyo precio no supera los 23 euros, por lo que está adaptado a todos los bolsillos y también puede ser una buena opción para reducir el gasto en calefacción en la vivienda.
El mejor invento para calentar la cama en invierno
Este cubrecolchón eléctrico de Lidl es una solución perfecta para mantenerte cálido durante las noches frías, ofreciendo comodidad y tecnología avanzada a un precio increíblemente accesible de solo 22,99 euros. Este perfecto complemento para la cama destaca por su diseño pensado para proporcionar un calor extra en la zona de los pies, gracias a su calefacción reforzada y su suave tejido polar que garantiza una experiencia de descanso perfecta.
Cuenta con una potencia de 60 W y medidas de 150 x 80 cm, se adapta fácilmente a la mayoría de camas, mientras que su cable de alimentación de 2,80 metros ofrece gran flexibilidad de uso.
Dispone de 6 niveles de temperatura ajustables, lo que permite personalizar el nivel de calor según tus preferencias. Además, incorpora un sistema de calefacción rápida para proporcionar calor en el menor tiempo posible. Para mayor seguridad y comodidad, cuenta con un sistema de apagado automático que puede configurarse para desactivarse tras 1, 3, 6 o 12 horas, además de una función de reactivación automática que ajusta los niveles de temperatura tras tres horas de uso continuo.
Este producto no solo es funcional, sino también fácil de mantener, ya que puede lavarse a máquina en un programa delicado a 30 °C, manteniéndolo limpio. Su material combina elementos calefactores de tejido de aguja con revestimiento de espuma, poliéster, viscosa y polipropileno, logrando un peso ligero de aproximadamente 875 gramos.
Una opción ideal para quienes buscan un descanso cálido y confortable sin gastar de más este invierno y que ya ha convencido a numerosos clientes que ya lo valoran en la web de Lidl con casi 5 estrellas: "Excelente manta calefactora. Suave, agradable y cálida", "Este modelo tiene una buena relación calidad-precio y funciona perfectamente", "Esta manta térmica me ha ayudado a dormir mejor gracias al temporizador adaptado a mis necesidades de sueño, hace que tenga los pies cálidos y cómodos todo el invierno"... Estas son solo algunas de las muchas valoraciones positivas.