Nacho Castañón
Publicada

La cocina es uno de los espacios del hogar donde está más presente la tecnología. En España es habitual encontrar desde freidoras de aire hasta cafeteras, robots de cocina o, incluso, grifos de cerveza. Unos productos que ahora cuentan con un interesante compañero: una potente batidora portátil que permite preparar y tomar un batido, un smoothie o una bebida helada en cualquier parte.

Se trata de la batidora portátil Ninja Blast, de la marca SharkNinja. Un pequeño electrodoméstico que se puede comprar en España por tan sólo 59,99 euros y que cuenta con toda la potencia necesaria para mezclar bebidas de forma uniforme. Aunque su principal característica es que está diseñada para que se pueda transportar fácilmente y sin fugas a cualquier parte.

La nueva e innovadora batidora de SharkNinja permite a los usuarios de disfrutar de este tipo de electrodoméstico lejos de la cocina y de casa. De hecho, es ideal para preparar un smoothie, un batido de proteínas o una bebida helada triturada en cualquier lugar, como en el gimnasio, en el trabajo, en el parque o dando un paseo. Una batidora que posee una capacidad de hasta 530 mililitros y una batería que permite hacer hasta 10 batidos antes de tener que recargarla.

Varias personas con la batidora portátil Ninja Blast. Ninja Omicrono

Ninja Blast está disponible en dos colores, azul y negro, y se presenta como un electrodoméstico perfecto para aquellas personas que siempre van corriendo de un lado para otro. En cuanto a su funcionamiento, es sencillo. Basta con escoger los ingredientes del batido o de la bebida que se quiera preparar e introducirlos troceados en la batidora.

Después, y gracias a su tapa anti-fugas, con tan sólo apretar un botón se prepara el batido. Una bebida que así estaría lista para consumirla en cualquier parte y sin miedo a que se vierta. La nueva Ninja Blast también destaca por contar con un diseño compacto, por lo que cabe en cualquier bolso o mochila, y se puede meter en el lavavajillas, lo que facilita su limpieza y ahorra aún más tiempo.

Además, es una batidora muy silenciosa, por lo que no molesta a la gente de alrededor cuando tritura los alimentos. Por todos estos motivos, este pequeño electrodoméstico podría ganar popularidad en las personas deportistas o en aquellas que quieran cuidarse más. Una máquina que tritura fruta congelada y hielo, lo que deja una mezcla potente y de alto rendimiento. Mientras que su asa está diseñada para ser cómoda de transportar y de usar en el gimnasio o al aire libre.