Adiós a los radiadores: el invento de Xiaomi que calienta habitaciones muy rápido y sin instalación por sólo 50 euros
- El Xiaomi Fan Heater es un calefactor de 2.000 W de potencia que ofrece una calidez al instante y una ventilación de 70 grados para una gran cobertura.
- Más información: Adiós a los radiadores: el nuevo invento de Xiaomi que puede calentar tu casa en sólo unos segundos
El radiador es uno de los mejores aliados para combatir el frío y las bajas temperaturas que azotan a España. Sin embargo, con el paso del tiempo y el avance de la tecnología se han ido creando alternativas que podrían acabar con ellos para siempre. Es el caso de Xiaomi, que dentro de su amplio catálogo con un pequeño calefactor de menos de 30 euros que se puede colocar en cualquier parte u otro eléctrico de menos de 60 euros y con control inteligente. A ellos ahora se les suma un invento que calienta habitaciones muy rápido y sin instalación por sólo 50 euros.
Se trata del nuevo Xiaomi Fan Heater, un calefactor de alta potencia de 2.000 W que ofrece una calidez instantánea, una ventilación de 70 grados en un ángulo amplio y múltiples funciones de seguridad. Un dispositivo que se puede comprar en España por tan sólo 49,99 euros, lo que supone un auténtico chollo. Con un diseño elegante de color blanco y compacto, ya que mide apenas 176 milímetros de diámetro y 471 mm de alto; este artículo se puede colocar en cualquier parte de una casa.
De sus principales características destaca su potencia de 2.000 W con la que el Xiaomi Fan Heater ofrece un calentamiento rápido y elimina el frío al instante. El fabricante explica que este calefactor cerámico PTC integrado ofrece una calidez inmediata en invierno y emplea un ventilador centrífugo y una exclusiva rejilla de aire microperforada para ofrecer una distribución del aire fina y uniforme; incluso para crear una brisa suave.
También resalta su ángulo amplio de 70º para una gran cobertura. Y es que el Xiaomi Fan Heater dispone de una función de oscilación que amplía el alcance de calefacción, lo que garantiza una circulación total del aire cálido para que envuelva al usuario por completo. Este invento viene igualmente con dos botones para controlar la temperatura y potencia térmica. Cuando la temperatura deseada se alcanza, el calefactor se apaga automáticamente.
Por el contrario, si la temperatura desciende, el calefactor se enciende automáticamente. La compañía también destaca que el Xiaomi Fan Heater es ultrasilencioso y no tiene luces, por lo que es ideal para esos momentos en los que el usuario quiere concentrarse o sentarse a leer un libro. Además, y debido a su diseño ligero y compacto, se puede instalar fácilmente sobre una mesa o en el suelo; y es capaz de calentar todo el cuerpo.
El Xiaomi Fan Heater viene con dos modos de calefacción, caliente y cálido, que se adaptan a las necesidades del usuario. Además de calentar habitaciones muy rápido, este dispositivo se puede utilizar igualmente para secar la ropa de forma segura en días húmedos y lluviosos, para mantener las manos calientes mientras se trabaja o estudia, o para aumentar la temperatura ambiente de la casa. También viene con protección contra sobrecalentamiento, antivuelco y está hecho con materiales ignífugos.