Las fechas navideñas siguen su curso en España, y con ellas los regalos propios de estas festividades. Lidl está siendo la mejor amiga de los usuarios gracias a sus numerosas ofertas, con inventos para conseguir los mejores platos o herramientas como potentes atornilladoras para los más manitas de la casa. Lidl acaba de publicar en su web un gran candidato a ser el regalo de Reyes perfecto: un secador de pelo potente y compacto.
Bajo la ya famosísima marca Silvercrest, Lidl ha lanzado en su web online un secador de pelo de tamaño reducido, que destaca sobre todo por tener una nada desdeñable potencia de 2.000 W. Un dispositivo que cualquier usuario necesita y que en la página del supermercado cuesta tan solo 14,99 euros para su única versión en color negro.
Dispone de cuatro modos distintos de función, sistemas de seguridad idóneos para poder usar el dispositivo en cualquier situación y una boquilla de perfil estrecho incluida en la caja. Gracias a su tamaño reducidísimo, este secador pesa menos de 500 gramos, consiguiendo que transportar o guardar el dispositivo sea una tarea harto sencilla.
Un secador de pelo compacto y potente
Lo primero a destacar es sus dimensiones de apenas 17 x 7,7 x 25 centímetros, en un acabado en plástico que lo hace increíblemente ligero, como ya hemos visto. Por supuesto, puede expulsar tanto aire frío como caliente, y presume de una serie de mecanismos de seguridad geniales para que cualquier miembro del hogar pueda utilizar el secador sin problema alguno.
Por ejemplo, tiene un sistema de bloqueo de la plancha, una protección automática contra sobrecalentamientos y un filtro de seguridad extraíble, así como un ojal para poder colgarlo en la pared. A nivel de funcionamiento monta dos niveles de calor con dos velocidades, y una tecnología de iones negativos, que ayudan a eliminar todo rastro de electricidad estática en el cabello y a mantener más cuidado el pelo.
Además del filtro de seguridad, también se incluye una boquilla de perfil estrecho de quitar y poner para el secador. Recordemos que este es un secador de apenas 15 euros, por lo que esta clase de añadidos no son en absoluto habituales en estos rangos de precio. Todo esto ha servido para que el propio secador cuente con unas reseñas excelentes en su página de producto.
Y es que pese a contar con una docena de reviews, el secador tiene una calificación espectacular de 4,2 estrellas sobre cinco. Los usuarios resaltan la rapidez del secador y su potencia de 2.000W, que no se queda atrás en ningún momento. "Secador de pelo pequeño, práctico y no pesado", explica un usuario. "El hecho de que tenga un botón de frío es algo que la mayoría de secadores pequeños no tienen".
Por último, es importante recalcar que no cuenta con gastos de devolución y que su envío abarca del 31 de diciembre hasta el jueves 2 de enero. Es decir, que el secador llegará justo a tiempo para los Reyes Magos. Si buscaba un regalo sencillo, no demasiado caro y que guste a todo el mundo, este secador es sin duda alguna una alternativa perfecta para estas fechas.