Publicada

España se encuentra a pocos días de celebrar los Reyes Magos, la festividad más importante para muchos en el país. Una fecha idónea para regalar tecnología, y en este sentido las cadenas de supermercados se están esmerando en rebajar sus productos. Televisores de 55 pulgadas con Google TV, proyectores increíbles de tiro ultracorto... el último chollo lo otorga El Corte Inglés, y deja a este televisor QLED de Samsung a un precio de derribo.

El establecimiento ha publicado una rebaja increíble en su campaña de ofertas Feliz 2025 de un televisor QLED de Samsung, el modelo TQ65Q80DATXXC de 65 pulgadas. Este televisor tiene un precio estándar normalmente de 1.999 euros, y El Corte Inglés lo ha rebajado un 50%, quedándose en unos irrisorios 999 euros. Básicamente, 1.000 euros menos por un televisor de altísima gama.

El dispositivo que pertenece a la galardonada gama Q80 de la firma, que entre otras cosas integra lo mejor en tecnología QLED de Samsung. Entre sus bondades nos encontramos un diseño en peana central premium, un mando SolarCell para cargarse mediante energía solar y un nada desdeñable tamaño de 65 pulgadas, perfectas para cualquier salón en España.

Un televisor Samsung a mitad de precio

Esta tele de Samsung es un dispositivo Smart TV QLED que monta uno de los últimos procesadores de la empresa, el NQ4 AI Gen2 que soporta el famoso 4K AI Upscaling. Básicamente, permite reescalar todo el contenido que se muestra en el televisor a una resolución mayor 4K para que todo el contenido se vea definido y a máxima calidad.

Le acompaña el Direct Full Array con un control del color más preciso en todas las áreas del televisor y otras funciones como el Real Depth Enhancer, que detecta las áreas principales de la imagen y mejora tanto el contraste como la propia profundidad de la escena, destacando especialmente lo que el ojo humano ve. Por supuesto, estamos ante un televisor con lo último en calidad de imagen, con 4K HDR10+ y unos marcos de pantalla reducidísimos.

Hasta los colores del televisor están certificados por Pantone, admitiendo hasta 2.140 colores y 110 tonos de piel. De esta forma y gracias al QLED de Samsung, el televisor puede mostrar más de 1.000 millones de colores en cualquier nivel de brillo. El gaming también está resuelto, con una tasa de refresco de 120 Hz, Motion Xcelerator y conexión HDMI 2.1 para consolas de última generación. No falta AMD FreeSync Pro y la compatibilidad total con juegos en HDR. 

Respecto al audio, el televisor de Samsung disfruta de Dolby Atmos, tecnología Q-Symphony para efecto sorround y sonido virtual 3D a través de los altavoces, además del Adaptive Sound Pro para mejorar el audio a través de inteligencia artificial. El aspecto más beneficioso del Q80 es, no obstante, el sistema Tizen que le da soporte Smart TV al televisor.

Tizen es un sistema operativo que integra todos los beneficios de las Smart TV clásicas (tales como compatibilidad con apps al estilo Netflix, HBO Max o Disney) pero que se sustenta enormemente en el sistema SmartThings. Los usuarios del ecosistema Samsung podrán controlar luces inteligentes, productos compatibles con Matter y dispositivos Samsung a través del televisor. También podrán jugar a juegos a través de Xbox Game Pass y usar servicios de Samsung integrados.

Deberás ser rápido con esta oferta, ya que lógicamente estará disponible únicamente por tiempo limitado. La fecha límite para hacerte con ella será el próximo 5 de enero, o hasta que se agoten las existencias. Un regalo de Reyes perfecto para aquellos que quieran renovar su salón con lo último en tecnología y calidad de imagen.