Calentar la cama en invierno y durante los meses más fríos del año puede convertirse en todo un desafío cada vez que bajan los termómetros en España. Y es que, pocas sensaciones hay más agradables que meterse en una cama cálida cuando hace frío fuera. Una de las sensaciones más placenteras del invierno sobre todo para las noches más frías y por la que muchas personas recurren habitualmente a las clásicas mantas eléctricas o a subir directamente la calefacción de casa.
Sin embargo, además de que ambos sistemas requieren de tiempo de funcionamiento para dar resultado, además no se caracterizan por ser los más económicos. Precisamente para que este invierno consigas calentar la cama en tiempo récord y durante horas y sin seguir subiendo más la factura energética, esta vez hemos dado con una solución que encontrarás en la web de Leroy Merlin.
Se trata de un sistema termo acumulador para el que tan solo necesitarás tres minutos de carga para asegurar hasta tres horas de calor. Hablamos por si aún no lo has adivinado, de los también denominados calientacamas. Un invento que es perfecto para frioleros y que con apenas esos tres minutos enchufado a la corriente es capaz de proporcionar calor durante horas. Todo ello, con indicador de carga y termostato de seguridad para evitar sobrecargas.
La seguridad es precisamente un punto a favor en este tipo de dispositivo gracias a ese indicador luminoso que se enciende cuando la carga de calor se ha completado. Por otro lado, el termostato también corta la corriente cuando se sobrepasan los cinco minutos de carga, todo con el objetivo de evitar un sobrecalentamiento u otro tipo de imprevistos.
Un calentador que deberás utilizar con una bolsa de algodón que viene incluida en la compra y que está pensada para evitar quemaduras y en la que también podrás guardar este aparato de forma cómoda cuando no lo utilices. Este dispositivo apenas ocupa espacio, por lo que también podrás llevarlo cómodamente en tus viajes o guardarlo en cualquier lugar de la casa. En cuanto a su precio, este es de tan solo 34,90 euros y ya cuenta con un total de 5 estrellas de valoraciones por parte de los usuarios, por lo que podría agotarse en poco tiempo.
Cómo funciona el calientacamas y características
Este termocalentador HJM 850W es una muy buena solución para combatir el frío invierno y disfrutar de una cama cálida todo el año. Este dispositivo está específicamente diseñado para calentar las sábanas, por lo que tan solo necesitarás cargarlo durante esos tres minutos y después guardarlo en la funda para ponerlo en funcionamiento dentro de la cama.
Este dispositivo cuenta con una potencia de 850 W y tiene unas medidas de 20 x 8 x 20 cm, por lo que es fácil de guardar y transportar. Este calientacamas es concretamente de la marca HJM, cuenta con un infrarrojo eléctrico que no solo proporciona un calor uniforme y rápido, sino que también se presenta como una opción segura para quienes buscan mejorar su confort durante las noches más frías.
Aunque no se trata de un objeto conectado ni cuenta con funciones de domótica, su funcionalidad clásica lo hace accesible y efectivo para cualquier usuario. Además, el producto está respaldado por una garantía de tres años que cubre todos los productos vendidos por Leroy Merlin. También resulta más eficiente que otros métodos como las mantas eléctricas o el uso prolongado de la calefacción. Al no requerir estar conectado continuamente a la corriente, supone un ahorro energético considerable. Además, su uso es más cómodo, ya que no depende de cables largos ni de enchufes cercanos, lo que te permite disfrutar de su calor en cualquier cama y en cualquier lugar.
Así que si este invierno quieres disfrutar de una cama cálida sin preocuparte por el gasto energético ni complicarte con soluciones tradicionales, el calientacamas HJM 850W es una opción perfecta. Compacto, seguro y efectivo, este dispositivo se presenta como una de las mejores alternativas para combatir el frío en las noches más gélidas del año.