Los relojes TAG Heuer Aquaracer Carrera Date (izqda) y Chronograph Extreme Sport (dcha).

Los relojes TAG Heuer Aquaracer Carrera Date (izqda) y Chronograph Extreme Sport (dcha). TAG Heuer Omicrono

Hardware

TAG Heuer va a por el Rolex Submariner con los relojes joyas: diseño y funcionalidades que fusiona "motor, lujo y estilo"

Publicada

TAG Heuer es una de las marcas de relojes más conocidas en España. El fabricante suizo cuenta con una gran variedad de modelos, desde un smartwatch ideado para golfistas hasta otro para los amantes de Super Mario Bros. Dentro de su catálogo se pueden encontrar modelos con los que sorprender en Navidad, como sus relojes joyas, que cuentan con una versión para mujer y otra para hombre; aunque no son aptos para todos los bolsillos. 

La marca relojera suiza tiene unos relojes joya hechos con materiales como el oro, esferas nacaradas o realces a base de diamantes que "convierten estas piezas en verdaderos objetos de deseo". TAG Heuer destaca principalmente dos modelos: el TAG Heuer Aquaracer Carrera Date, ideado para mujeres y con un precio de 6.800 euros; y el TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport, diseñado para hombres y cuesta 12.200 euros.

El TAG Heuer Aquaracer Carrera Date es un reloj de 34 milímetros que está realzado por 35 diamantes brillantes de 0,6 quilates engastados en el bisel y 11 diamantes de 0,15 quilates en una esfera de nácar reluciente. Además, este modelo está "meticulosamente elaborado en acero y preparado para afrontar cualquier reto con pura elegancia", según la marca. 

Los relojes TAG Heuer Aquaracer Carrera Date (izqda) y Chronograph Extreme Sport (dcha).

Los relojes TAG Heuer Aquaracer Carrera Date (izqda) y Chronograph Extreme Sport (dcha). TAG Heuer Omicrono

También viene con una caja de acero satinado y pulido, que está rodeada por un bisel de oro rosa macizo (18 qt 5N) que hace juego con el brazalete ergonómico en forma de H. Bajo su superficie, el movimiento Calibre 7 automático ofrece una reserva de marcha de 56 horas y el reloj viene con un estuche de viaje gratuito. 

Por su parte, el TAG Heuer Carrera Chronograph Extreme Sport fusiona "motor, lujo y estilo" en una pieza que "muestra el savoir-faire relojero" de la compañía suiza. Entre sus principales características, destaca que está fabricado en titanio de grado 2, cerámica y oro rosa 5N de quilates que "se dan la mano en este excepcional cronógrafo de 44 milímetros de diámetro". 

La esfera esqueleto con acabado negro de este modelo, enmarcada por anillos en las subesferas y agujas chapadas en oro rosa (18 qt 5N), ofrece una visión de la intrincada mecánica del reloj, que combina rendimiento y sofisticación. En su interior viene con un movimiento interno TH20-00 de gran fiabilidad con acabado NACA y detalles en negro que refleja "el legado de las carreras y la destreza técnica del reloj". 

En cuanto a la reserva de marcha, ofrece 80 horas con frecuencia de oscilación del volante de 28800 (4 Hz). También destacan su resistencia al agua 100 metros, su correa de caucho con acabado arenada y cierre desplegable con pulsadores y sus funciones: desde mostrar las horas, los minutos y segundos hasta un cronógrafo: 1/4 de segundo, contador de 30 minutos, contador de 12 horas y la fecha.