Adiós a la peluquería: Dreame va a por Dyson con un secador de pelo potente, ligero y que se puede plegar para llevar de viaje
- El Dreame Pocket es un secador de pelo que también se puede utilizar como rizador o alisador, y que combina ligereza y diseño plegable con potencia.
- Más información: Adiós a la peluquería: el último accesorio de Lidl de sólo 12 euros para un peinado perfecto que arrasa en España
Los secadores son uno de los dispositivos de electrónica más utilizados en España y si hay una marca que destace por encima del resto, esa es Dyson, quien tiene un modelo que ajusta el calor según se acerca al pelo. Sin embargo, son muchas las compañías que se están adentrando en este campo, como es el caso de Dreame, que además de robot aspiradores también cuenta con un secador de pelo potente, ligero y que se puede plegar para llevar de viaje.
Se trata del Dreame Pocket, un secador de pelo de alta velocidad que ha sido elegido recientemente por la revista TIME como uno de los mejores inventos de 2024 y que ha sido descrito por la prestigiosa revista como una "herramienta capilar profesional para viajar". Un dispositivo que, desde su lanzamiento en Estados Unidos en agosto de 2024, ha sido aclamado por consumidores de todo el mundo gracias a su avanzada tecnología y diseño funcional.
El Dreame Pocket destaca principalmente por su innovadora tecnología de plegado flexible, que permite ajustarlo de 0 a 180 grados -frente a la típica forma fija en '7' del resto de modelos del mercado-; lo que lo convierte en una herramienta versátil y perfecta para aquellos usuarios que necesiten un dispositivo compacto sin tener que renunciar ni a potencia ni a rendimiento. Además, gracias a este diseño es fácil y cómodo de llevar a cualquier parte, como de viaje.
Además de por su portabilidad, el Dreame Pocket, que se puede comprar por 129 euros en la página de la marca y en dos colores, también destaca por su funcionalidad. Y es que cuenta con una serie de accesorios magnéticos que facilitan el almacenamiento y que resuelven un problema común en herramientas de peluquería. Este invento, además de secar el pelo, también es capaz de alisar y rizar el cabello para adaptarse a cualquier estilo y en cualquier lugar.
En cuanto al resto de especificaciones del secador, destaca su peso ligero de 300 gramos y su cuerpo compacto de 50 milímetros, sus dos boquillas para personalizar peinados profesionales, que utiliza 300 millones de iones negativos para conservar la salud del cabello y que se puede almacenar sin esfuerzo. Además, tiene un motor de 11.000 RPM que proporciona una velocidad de aire rápida de 70 m/s y un flujo de aire de 50 m3/h, llegando a secar el pelo corto en sólo 40 segundos.
También es un secador silencioso, ya que funciona a un nivel por debajo de 60 DB, y tiene protecciones de sensor NTC de temperatura inteligente de 57 ºC, cinco ajustes de temperatura (aire frío, caliente, muy caliente, ciclo caliente/frío y aire frío instantáneo) y dos modos de flujo de aire (alta y baja velocidad). El Dreame Pocket incluye una boquilla rizadora, una antiencrespamiento y una bolsa para llevarlo de viaje.