Los limpiadores en seco no han dejado de ganar popularidad en los últimos años en España. Un tipo de limpiador muy eficaz a la hora de eliminar gérmenes, ácaros, hongos y malos olores de todo tipo de superficies y tejidos y gracias a la acción del calor y el vapor de agua y que se ha convertido en una de las soluciones de limpieza más utilizadas en empresas, pero también en el hogar.
Y es que, aunque este tipo de máquinas suelen encontrarse en el mercado por encima de 200 euros, en Lidl hemos encontrado un limpiador en seco con una rebaja imbatible del 25% y por solo 129,99 euros. Una súper rebaja que lo ha agotado en la web de Lidl en cuestión de pocas horas pero que aún podrás encontrar en algunas tiendas físicas.
Este tipo de limpieza no solo es más respetuosa con el medio ambiente, sino que también es ideal para quienes tienen alergias o buscan una limpieza más profunda y saludable en sus hogares.
Además, este tipo de limpiador tiene la ventaja de que puede adaptarse a todo tipo de superficies como alfombras, tapicerías o incluso interiores de vehículos. Esto los convierte en una de las herramientas más prácticas del mercado y con resultados profesionales.
En concreto, este modelo de Lidl ofrece un precio competitivo, al que se une también un diseño compacto y fácil de transportar. A continuación, te contamos todo sobre sus características técnicas.
El mejor limpiador en seco de Lidl
El limpiador en seco del que te hablamos es el Bissell SpotClean C3 Essential y se presenta como una de las mejores opciones de electrodomésticos de limpieza para mantener las superficies de tu hogar impecables gracias a su diseño portátil. Este limpiador es perfecto para eliminar manchas y derrames en alfombras, escaleras, tapicerías e incluso en el interior de coches.
A su increíble capacidad para limpiar, se une también su ligereza (solo 4,3 kg) y la comodidad durante su uso gracias a los 4,6 metros de longitud de su cable, que junto a una manguera de 1,4 metros, aseguran un alcance cómodo y versátil.
Otro punto a destacar, es su sistema de triple acción que combina un potente chorro de pulverización, fregado eficiente y una poderosa succión. Gracias a esta tecnología, puede eliminar la suciedad diaria y las manchas persistentes en solo tres pasos. Además, incorpora un sistema de tecnología de dos tanques, que mantiene el agua limpia y el detergente separados del agua sucia, asegurando que siempre trabajes con agua limpia. Los depósitos cuentan con una capacidad de 1,4 litros para agua limpia y 1,1 litros para agua sucia, además son extraíbles, lo que facilita tanto el llenado como el vaciado.
Un novedoso aparato de limpieza que cuenta con una potencia de 340 W y diseño, ya que incluye un asa de transporte que facilita moverlo entre habitaciones o incluso llevarlo al coche. Por otro lado, su nivel de ruido de 81,5 dB es razonable para un dispositivo de esta categoría, proporcionando el perfecto balance entre rendimiento y confort.