Adiós a la peluquería: el Airwrap de Dyson se renueva en España para formar rizos perfectos en cualquier cabello
El moldeador más deseado de Dyson recibe dos nuevos accesorios pensados para rizar el pelo respetando el patrón del pelo.
Más información: Dyson presenta sus primeros cosméticos para el Airwarp: una crema y sérum que reducen el encrespado un 50%
La marca Dyson es una de las mejores valoradas en España por la fiabilidad de su tecnología. Destacan sus dispositivos para la limpieza del hogar y para la belleza del cabello. Estos suelen contar con grandes rivales como los nuevos secadores de Panasonic o modelos más baratos como los que vende Lidl. El producto de Dyson más codiciado es su moldeador de pelo con numerosos accesorios, el Airwrap, que ahora se renueva en España centrado en llenar de curvas la melena.
Es la era de los rizos y las ondas, el método curly se ha popularizado en redes sociales reivindicando la naturalizada de los cabellos y llevando su potencial a otro nivel. Dominar esas melenas curvas puede ser todo un reto algunos días, momentos en los que el difusor y algunos moldeadores pueden ser de gran ayuda.
Dyson no deja pasar la oportunidad y trae a España su última innovación enfocada en facilitar la creación de rizos y ondas perfectos. Este nuevo moldeador ya está disponible en la web de la marca y demás distribuidores, pero no será hasta el 16 de enero cuando se podrá ver en las tiendas. Esta novedad, cuyos accesorios se adquieren por separado, llega en dos gamas de colores y con un precio de 549 euros.
La marca asegura que el cabello no queda dañado por el calor, por lo que podrían usar el Airwrap i.d., personas con todo tipo de pelos. Desde aquellas con el cabello muy fino y delicado que quieran ondular su pelo, hasta las cabelleras rizadas que quieran dar a su pelo un nivel extra de definición más allá de su onda natural.
El Airwrap i.d. funciona como moldeador y secador al mismo tiempo. Para ello, cuenta con dos nuevos accesorios: el moldeador cónico que riza desde la raíz, por 35 euros, y el difusor WAve+Curl capaz de dispersar el flujo de aire de dos formas diferentes pensando tanto en los cabellos ondulados como en los rizados, por 45 euros. Estos dos accesorios se suman al resto de complementos que acompañan al moldeador más famoso y que se centran en acabados lisos, principalmente.
El moldeador cónico utiliza el efecto Coanda y proyecta el aire desde las aberturas hacia la superficie interior de la cúpula para finalmente dirigirse hacia la base. El resultado es un rizo con los extremos más redondeados, pero respetando el patrón ondulado natural del pelo. En segundo lugar, Dison ha creado un nuevo difusor. La clave está en la temperatura controlada que se mantiene siempre por debajo de los 150 grados centígrados y el motor digital Dyson V9 que genera el potente flujo de aire.
Otra de las herramientas que Dyson pone a disposición de sus clientes amantes de las curvas es la aplicación para móvil con la que configurar el funcionamiento de este moldeador según cada tipo de pelo y onda. El propio moldeador cuenta con conexión inalámbrica Bluetooth para unirse a la app.
Dentro de la aplicación, los ingenieros de Dyson han diseñado un programa específico para el método curly. Con i.d. curl, el usuario puede desarrollar su perfil con el tipo de pelo, la longitud, el nivel de habilidad y conseguir una rutina de rizos personalizada.
Una vez configurado, con solo pulsar el botón de encendido, el i.d. curl activará los tres pasos necesarios para que el moldeador defina los rizos uniformes. Envolverá, rizará y fijará cada onda. Según explica la marca, el calor y el flujo de aire se controlan de forma intuitiva en función de las preferencias de peinado del usuario.