Lidl.

Lidl.

Hardware

Adiós a las ventanas sucias: el invento de Lidl para dejarlas como nuevas que se agotará muy pronto en España

Este gadget sirve para dejar superficies lisas tremendamente limpias, sin esfuerzo y con una facilidad de uso pasmosa.

Más información: Lidl va a por los AirPods con unos auriculares Xiaomi por menos de 17 euros: el chollo que se agotará en España

Publicada

Las ofertas en España no cesan, y las que están poblando enero así lo demuestran. Potentes aspiradores sin cable con rebajas adicionales, inventos para decir adiós a los robots y un sinfín más de descuentos están apareciendo en Internet poco a poco. Lo último de la cadena de supermercados es el aspirador de ventanas idóneo para mantenerlas totalmente limpias en cualquier situación.

Es muy probable que sea de aquellos usuarios que odia limpiar las ventanas, y no es para menos. Es un proceso tedioso que en muchas ocasiones implica limpiar al completo la superficie de cristal con un paño y usar productos especiales. Este gadget de Lidl promete eliminar toda la suciedad y el agua de lavado de una ventana simplemente succionándola Como su nombre indica, es un aspirador de ventanas que además está rebajado; normalmente cuesta 64,99 euros, y ahora se puede comprar por 44,99.

Gracias a esta rebaja del 30%, nos podemos llevar a casa este dispositivo con batería de 30 minutos y con un depósito amplio que recoge de una sentada toda la porquería acumulada de nuestras ventanas. Aún así, se puede usar con otros tantos espacios de la casa, como cabinas de ducha, espejos o azulejos; en definitiva, con cualquier superficie lisa.

El aspirador de ventanas de Lidl

El sistema de uso del dispositivo es tremendamente sencillo. Simplemente se embadurna la superficie con agua de lavado y se pasa el aspirador por toda la ventana para aspirar el agua fácilmente, sin dejar marca alguna y sin dejar marcas de gotas de agua sucia. Es capaz de aspirar el agua de las superficies, incluso en horizontal y por encima de la cabeza sin goteo alguno. 

La idea es ahorrarnos el tediosísimo proceso de pasar la bayeta por el cristal para secarla, lo que muchas veces es un auténtico engorro. Puede limpiar superficies lisas como vidrios, espejos, cabinas de ducha o azulejos, y se puede aprovechar en 360, también en superficies diagonales, horizontales y en el techo. Su batería admite hasta 30 minutos de uso con su modo de espera automático inteligente.

Aspirador de ventanas de Leifheit.

Aspirador de ventanas de Leifheit. Lidl Omicrono

Admite otros accesorios que se venden por separado como los tiradores ClickSystem de Leifheit, marca productora del dispositivo, que se adaptan a todo tipo de ventanales. La boquilla de aspiración, por cierto, mide 17 centímetros y es totalmente recambiable. Por si fuera poco, el depósito del sistema es fácil de limpiar tras cada uso, consiguiendo que el mantenimiento del aspirador sea muy sencillo.

A esto le sumamos la ligereza del propio aspirador, gracias en parte a su tamaño compacto. Pesa apenas 890 gramos, y no requiere prácticamente de curva de aprendizaje por parte del usuario. Simplemente se pasa por encima de la superficie, y listo, no requiere más del propio usuario. Un gadget que muchos ni siquiera saben que existe, pero que una vez está en el hogar, es increíblemente útil, sobre todo para las casas que disfrutan de muchas ventanas.