Lidl sigue ampliando su catálogo de dispositivos electrónicos, en el que se pueden encontrar una variedad de artículos de todo tipo. Por ejemplo, el conocido supermercado tiene disponible desde un aspirador tipo 'dyson' por tan sólo 55 euros hasta una herramienta que desatasca cualquier tubería sin esfuerzo y con la que evitar llamar al fontanero. El último bombazo de la firma es un nuevo y potente atornillador inalámbrico por menos de 12 euros, que está arrasando en España.
Concretamente, Lidl ha puesto a la venta un atornillador inalámbrico 4V de la marca Parkside, que se puede conseguir por tan sólo 11,99 euros; lo que supone un auténtico chollo. Una herramienta que cuenta con una velocidad de giro en vacío de 300 min-1, un par de apriete máximo de 3 Nm y una interesante ficha técnica. Además, está igualmente disponible en los supermercados físicos de Lidl, aunque en esos casos habrá que tener algo de suerte para dar con uno, ya que están volando.
El nuevo atornillador inalámbrico de Lidl también destaca por contar con una buena puntuación por parte de los usuarios, quienes le han otorgado por el momento cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Este atornillador inalámbrico es muy práctico y adecuado para pequeñas manualidades y tareas domésticas. La relación entre calidad y precio es correcta y estoy muy satisfecho", señala uno de los clientes en la tienda online del supermercado.
El atornillador inalámbrico 4V de Lidl.
El nuevo atornillador inalámbrico de Parkside está fabricado con una carcasa de plástico y unas puntas de acero al carbono; y pesa tan sólo 260 gramos y tiene unas medidas de aproximadamente 182 milímetros de largo, 35,2 mm de ancho y 33,8 mm de alto; además de un diseño de color verde y negro característico de la marca. Entre sus principales características se encuentra su velocidad de giro en vacío de 300 min-1 y su par de apriete máximo de 3 Nm.
También resalta la incorporación de una batería de ion-litio de 4 V (1,5 Ah) y por incluir cinco puntas de atornillar. Lidl destaca que esta herramienta en forma de barra posee tres niveles de par de apriete preseleccionables, un interruptor para rotación a derecha e izquierda y un porta-puntas hexagonal magnético. Además, ofrece un cambio de herramienta sencillo gracias al bloqueo del husillo 'Spindle Lock'.
El atornillador inalámbrico cuenta igualmente con una empuñadura ergonómica con revestimiento de goma suave, un indicador de carga de la batería y se puede utilizar mientras se está cargando. Eso sí, Lidl destaca que no se incluye el cargador, aunque sí viene con un cable USB-C. Un chollo que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta un invento para dar luz natural a una habitación sin ventanas por 19,99 euros y otro de menos dd 20 euros que acaba con el dentista y ofrece una limpieza bucal profesional.