Publicada

Una de las cuestiones que más quebraderos de cabeza genera a muchas personas es el cuidado de su hogar. Y es que no hay nada más preciado que nuestra casa. Por ello, es casi una obsesión para muchas personas que esta esté siempre perfecta. Que no haya averías o que esas pequeñas chapuzas que todos hacemos alguna vez queden resueltas con un resultado satisfactorio

Hay personas que tienen facilidad para esos pequeños arreglos. Sin embargo, hay otras que no son tan manitas y que, por lo tanto, dependen más de las herramientas y productos que puedan encontrar en algunas marcas especializadas. No obstante, si queremos acudir a una casa segura que nos dará lo que buscamos, y además a buen precio, tenemos que pasar por cualquier tienda de Lidl

En los supermercados de la cadena alemana hallaremos esa herramienta útil, fácil de usar y a buen precio que tanto necesitamos. Ya sea para arreglar cualquier desperfecto, para organizar mejor una estancia, para ahorrar espacio o incluso para mantenerla limpia. Y es que acabar con la suciedad es otra de las tareas que más tiempo nos ocupa. 

Tener el interior de nuestra casa limpia es importante, pero también lo es no descuidar aquellos espacios que frecuentamos menos como la terraza. Y es que, por ejemplo ahí, se acumula una gran cantidad de suciedad y manchas contra las que es difícil luchar porque tienen como aliado el paso del tiempo.

Para este tipo de situaciones, muchas personas acuden a profesionales o utilizan herramientas muy sofisticadas como una hidrolimpiadora. Sin embargo, hay compañías como Lidl que nos ofrecen instrumental muy cualificado, pero fácil de usar y por muy poco dinero. Uno de los mejores ejemplos de su catálogo es su cepillo para ranuras.

¿Cómo es el nuevo invento de Lidl para tu terraza?

Lidl tiene buenas noticias. La empresa alemana tiene dentro de sus nuevas herramientas el producto perfecto para acabar con las manchas de nuestra terraza. Especialmente, aquellas que se esconden en las ranuras y en los huecos a los que es imposible llegar. 

Se trata del cepillo sin cables para ranuras de 20V Parkside. Y es precisamente en su nombre donde obtenemos una de sus grandes claves y de sus mayores ventajas. No tiene cables, por lo que es totalmente inhalámbrico y mucho más fácil de manejar que la mayoría de sus competidores del mercado.

Un aparato muy sencillo, pero a la vez eficaz y práctico. Es la mejor herramienta calidad-precio que podemos encontrar, ya que nos permitirá ahorrarnos el uso de una hidrolimpiadora y, por ende, no gastar tanto agua como el que emplean los sistemas a presión. Es perfecto para nuestra terraza o nuestro jardín, dos espacios de la casa que suelen estar al aire libre y en los que se acumula la suciedad habitualmente.

Este increíble invento de Lidl nos dará una movilidad total al no tener necesidad de cables. Funciona gracias a sus baterías recargables de 20V de la línea x20V Team de Parkside. Por ello, si tienes otro aparato de esta infalible firma podremos usarlas en nuestro nuevo cepillo. 

El cepillo para ranuras de Lidl. Lidl

Nuestra herramienta viene de lo más completa, ya que incluye un cepillo para juntas con cerdas de alambre (de 110 mm de diámetro) y otro con cerdas de nailon (de 110 mm). Y además, una de sus ventajas es que se puede usar en superficies que van desde piedra natural hasta pavimento de hormigón o incluso en baldosas o madera. Este aparato resulta muy cómodo de utilizar ya que la altura es regulable y cuenta con un manillar de diseño ergonómico con empuñadura suave. Un chollo que sólo cuesta 34,99 euros.

Por lo tanto, si buscas en el mercado un cepillo multifunción, versátil, eficaz y muy barato, no encontrarás nada mejor que este novedoso producto de Lidl que está arrasando en ventas y que es de lo más comentado de su catálogo.