Febrero en España está siendo un auténtico caos de ofertas tecnológicas. Lidl sin duda alguna sigue siendo la reina en este sentido, gracias a los múltiples chollos que va lanzando, que incluyen pistolas pulverizadoras de pintura, herramientas para eliminar capas de pintura o potentísimos atornilladores inalámbricos. Ahora le toca el turno a esta grapadora y clavadora neumática de Lidl.
Como ya es habitual, hablamos de una herramienta bajo la marca Parkside de lidl, que integra todo tipo de útiles para las chapuzas del hogar. Este dispositivo en cuestión es un 2 en 1, ya que sirve tanto para grapar como para clavar clavos de forma tremendamente sencilla. Todo ello por apenas 24,99 euros en la tienda online de Lidl.
Y es que sirve tanto para clavos como para grapas, e incluye un set de 1.000 grapas y 1.000 clavos para comenzar a usarla directamente. De hecho, la grapadora también incluye gafas de protección, un conector roscado de 6,35 mm de un cuarto premontado y un aceite especial de mantenimiento.
La grapadora-clavadora de Lidl
A nivel físico, esta grapadora de Lidl integra un diseño compacto, con punta delgada para mejorar el posicionamiento a la hora de actuar. Dispone de un sistema de activación de seguridad con profundidad de impacto ajustable, otorgando al gadget una capa extra de seguridad muy necesaria a la hora de realizar según qué trabajos.
Está confeccionada con una carcasa de metal ligero con empuñadura de goma y salida de aire ajustable, e incluye un cargador con capacidad de 100 unidades totales que además se pueden revisar con un indicador de llenado en el propio cargador. Por supuesto, no falta el típico maletín de transporte que integra un amplio juego de accesorios idóneos para sacarle todo el partido.
Grapadora-clavadora de Lidl.
En concreto, la carcasa está hecha en aluminio 6061 y LD30, y puede funcionar con una presión de trabajo máxima de 8 bares. Pesa relativamente poco, con un 1,3 kilos de peso y un total de 2,7 kilos con el conjunto totalmente montado. El tipo de funcionamiento es increíblemente sencillo; se apunta a la superficie y se aprieta el gatillo, sin más complicaciones. Incluso cargar la herramienta es fácil.
Los usuarios han resaltado algunas de las características de esta máquina como muy positivas, destacando que es increíblemente poderosa y que por supuesto, funciona tanto para clavos como para grapas. "Después de los primeros 2.000 clavos y grapas, el dispositivo hace lo que tiene que hacer. Se adapta bien y equilibrado a la mano y es fácil de usar", relata uno de los compradores satisfechos con el producto.