Nacho Castañón
Publicada

Lidl es un supermercado en el que se pueden encontrar una gran variedad de productos que van más allá de alimentos. Por ejemplo, el establecimiento tiene disponible desde electrodomésticos para comer más sano que acaban con la freidora de aire hasta invento para ponerse en forma en casa. Ahora, la firma sorprende con su último chollo dedicado a los amantes del bricolaje: una potente sierra de calar de Lidl que está arrasando en España.

Se trata de una sierra de calar con 800 W de potencia que está fabricada por la conocida marca Parkside y que se puede conseguir en Lidl por tan sólo 21,99 euros; lo que supone un interesante descuento del 42% sobre su precio original, que es de 37,99 euros. Una herramienta que viene con una guía láser y luz de trabajo LED, y con un avance de serrado más rápido gracias al movimiento pendular ajustable con tres niveles. 

Con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles, esta sierra de calar se convierte en uno de los productos mejor valorados por los usuarios. "Es un excelente producto con una gran relación entre calidad y precio. Corta bien y es ligera en mano, por lo que estoy muy satisfecho", ha señalado un cliente de Lidl en la tienda online del supermercado.

La sierra de calar 800W de Lidl. Lidl Omicrono

La nueva sierra de calar de Lidl está fabricada con una carcasa de poliamida reforzada con un 30% de fibra de vidrio y viene con una empuñadura suave de caucho termoplástico. Además, es ligera y compacta, ya que posee un peso de aproximadamente 3 kilogramos y tiene unas medidas de 26 centímetros de largo, 19 cm de ancho y 7 cm de alto.

Una herramienta para realizar trabajos de bricolaje en casa que viene con un estuche de 33 cm de largo, 23 cm de ancho y 10 cm de alto. Entre sus principales características destacan su ajuste para cortes de precisión sin movimiento pendular, sus dos hojas de sierra de alta calidad, su guía láser y luz de trabajo LED, y su función de soplado para ver la línea de corte sin virutas

También dispone de una placa base regulable sin herramientas con ángulos de corte ajustables a ambos lados, una empuñadura ergonómica con revestimiento de goma antideslizante y una conexión a un aspirador de polvo externo, que incluye un tubo de aspiración con racor de reducción. Además, con su compra se incluyen una serie de accesorios.

Por ejemplo, viene con una hoja de sierra de para madera y otra para metal, un tope paralelo o el ya mencionado adaptador para el aspirador externo . Un chollo que está disponible en la tienda online de Lidl y que llega justo después de que el supermercado pusiera en oferta una potente taladradora y lijadora recargable por menos de 16 euros y una chimenea eléctrica de menos de 30 euros que acaba con los radiadores en casa.