Una tienda de Leroy Merlin.

Una tienda de Leroy Merlin. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Adiós a las regletas: el genial invento de Leroy Merlin que arrasa en España, cuesta menos de 15 euros y no ocupa espacio

El establecimiento tiene a precio de chollo una nueva base múltiple con forma de cubo, cuatro tomas y otras 2 USB para conectar varios dispositivos a la vez.

Más información: Adiós a los ruidos molestos de los vecinos: este invento de Leroy Merlin los soluciona por poco más de 40 euros

Nacho Castañón
Publicada

En España está muy extendido el uso de las regletas en las casas, ya que permiten tener enchufados varios dispositivos a la vez. Aun así, y debido al avance de la tecnología, estos artículos podrían tener los días contados y es que en el mercado existen una serie de interesantes alternativas. Por ejemplo, Leroy Merlin tiene desde un modelo que ahorra en la factura de la luz hasta una base múltiple diseñada para camuflarse en cualquier mueble o rincón. Ahora la compañía sorprende con un invento que cuesta menos de 15 euros y no ocupa espacio.

Leroy Merlin ha puesto a la venta y a precio de chollo la Lexman Cube, una nueva base múltiple con forma de cubo de cuatro tomas y otras dos USB, que se puede comprar a través de su tienda online a un precio de tan sólo 14,99 euros. Un dispositivo que también se puede encontrar en los establecimientos físicos de la marca y que es ideal para tener conectados varios artículos electrónicos a la vez, que jubila a las regletas y viene con un cable de 1,5 metros de largo.

Además, este invento destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de Leroy Merlin, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Es un dispositivo que me ha parecido muy práctico, fácil de utilizar y cómodo. Tiene un buen aspecto, es robusto y ofrece un buen acabado", señala uno de los clientes del conocido comercio.

La base múltiple Lexman Cube que vende Leroy Merlin.

La base múltiple Lexman Cube que vende Leroy Merlin. Leroy Merlin Omicrono

Con un diseño en forma de cubo y fabricada en polipropileno de color blanco que le da un toque elegante, esta nueva base Lexman Cube cuenta con un tamaño compacto, ya que cada cara del cubo tiene una anchura de 8,7 centímetros y se puede colocar colgando bajo una mesa de escritorio para no ocupar espacio. También se puede colocar sobre una mesa o encimera, por lo que no estorba.

La nueva base múltiple de Leroy Merlin cuenta con cuatro tomas, dos puertos USB y un cable de 1,5 metros de longitud. En cuanto a sus características técnicas, este dispositivo dispone de una potencia máxima de 3680 W y un peso de tan sólo 0,47 kilogramos. Además, y como sucede con los productos vendidos por la firma, tiene una garantía de tres años a partir de la fecha de compra.

Para colocar esta base bajo una mesa de escritorio apenas hay que seguir unos pequeños pasos indicados en el manual de instrucciones, que son colocar la base que viene en la caja y ubicar el dispositivo, para luego fijarlo y conectarlo a la corriente. Eso sí, si se compra a través de la tienda online de Leroy Merlin hay que tener en cuenta que al precio hay que sumarle 3,90 euros correspondientes a los gastos de envío.

Aun así, sigue siendo todo un chollo. Leroy Merlin también da la posibilidad de que el usuario se acerque a uno de sus establecimientos más cercanos para recogerlo sin coste alguno tan sólo en 2 horas desde su compra. Incluso da la posibilidad de consultar el stock mientras se adquiere el dispositivo en la tienda online.