Las chapuzas del hogar se han convertido en una cuestión más y más popular en España. Ya sea para acabar con los ruidos de los vecinos molestos o para conectar varios enchufes al mismo tiempo y quitarte de en medio las regletas, Leroy Merlin es uno de los comercios más solicitados para este tipo de gadgets. Un ejemplo de ello es esta herramienta grapadora-clavadora eléctrica, que tiene un precio buenísimo en su tienda.
Todos nos hemos encontrado con la misma situación: la necesidad de clavar o grapar en una superficie rápidamente, sin necesidad de martillos o de grapadoras que entorpezcan el proceso. Leroy Merlin dispone de una herramienta que aúna estos dos productos, ofreciendo la capacidad de clavar tres tipos de elementos. Básicamente, permite grapar hasta 100 grapas como máximo, realizar 20 disparos por minuto y ofrecer una vida útil de hasta 45.000 disparos.
Puede clavar grapas Dexter número 53, clavos número 8 y grapas tipo 9, en un formato tipo pistola agradable para el usuario. Sin ir más lejos, esta pistola grapadora-clavadora está fabricada en PVC, y pesa apenas un kilo con 230 gramos, lo que ayuda a que sea más fácil de usar al ser tan ligera. Todo ello por 34,99 euros en la tienda online de Leroy Merlin.
La grapadora-clavadora de Leroy Merlin
En concreto, abarca hasta tres tipos de grapas y clavos que puede, valga la redundancia, clavar en distintos tipos de superficie. Primero, tenemos las grapas habituales número 53, de 11,4 milímetros y 8,16 milímetros. Por otro lado, tenemos los clavos número 8 de 15 a 16 milímetros con cabezal de 2 milímetros y los clavos número 9, sin cabezal pero con las mismas dimensiones.
El procedimiento de uso es increíblemente sencillo. Se acopla el cargamento de grapas al depósito principal trasero y con su dial se elige la potencia de la pistola para elegir con cuánta fuerza se clavan las grapas o los clavos. Una vez cargada, solo hay que posicionarla cerca de la superficie a clavar, y pulsar el gatillo inferior. Su uso, así, es muy intuitivo y accesible para los usuarios.
Pistola de clavos y grapadoras de Leroy Merlin.
La pistola en cuestión de Leroy Merlin, marca Dexter, dispone de un grip hecho en goma para facilitar el agarre y evitar que la pistola pueda deslizarse por las manos a la hora de realizar el disparo. No cuenta con batería, así que tiene que ir conectada a la corriente. Afortunadamente, su cable tiene una muy buena longitud, por lo que es posible acercarla a todo tipo de elementos del hogar casi sin limitaciones.
Leroy Merlin también ofrece una buena selección de clavos y grapas de la firma Dexter para comprar de forma adicional. Hay que recordar que la pistola admite modelos muy concretos. En este sentido, Leroy Merlin ofrece packs de grapas número 53, clavos con cabeza número 8 y clavos sin cabezal número 9. Dependiendo del número de grapas y clavos que el usuario requiera, el pack costará más o menos.