Fachada Lidl.

Fachada Lidl.

Hardware

Ni escoba ni fregona: el genial invento de Lidl para limpiar como un experto que arrasa en España por menos de 100 euros

Ideal para limpiar en profundidad fachadas, vehículos y superficies exteriores, así es esta hidrolimpiadora de Lidl con potencia de 2.400 W de potencia.

Más información: Adiós a llamar a los pintores: este invento de Lidl permite pintar cualquier superficie en segundos por 10 euros

Marta S.
Publicada

Las hidrolimpiadoras se han convertido en una de las soluciones preferidas en España para mantener impecables la fachada y espacios exteriores en los hogares. Estas potentes herramientas sirven también para limpiar vehículos y todo tipo de superficies, acabando con las manchas más resistentes. Estas máquinas de limpieza con agua a presión suelen estar entre los 130 euros e incluso 600 euros, pero Lidl vende este modelo por menos de 100 euros.

La cadena de supermercados alemana cuenta con un amplio catálogo de la marca Parkside, especializada en herramientas de bricolaje de toda clase. Este es el fabricante de esta hidrolimpiadora que Lidl vende por 99,99 euros exclusivamente en su tienda online. Se puede recibir a domicilio sin gastos de envío estándar ni de devolución.

Estas máquinas son fáciles de utilizar para cualquier usuario. Su diseño integra ruedas para transportarla con facilidad y un amplio surtido de accesorios con los que limpiar diferentes superficies quitando las manchas más complicadas sin dañar el material que se intenta limpiar.

Hidrolimpiadora Parkside de 2.400W

Hidrolimpiadora Parkside de 2.400W Lidl Omicrono

Con una potencia de 2400 W, Lidl presenta esta hidrolimpiadora como una máquina perfecta para la limpieza de vehículos, fachadas y diversas superficies exteriores como terrazas o caminos. Su potente bomba de alta presión consigue hasta 11,5 MPa, que equivalen a 115 bar.

El agua sale a presión en un caudal máximo de 500 litros por hora. Las especificaciones indican que esta hidrolimpiadora permite ahorrar hasta un 86% de agua. Además, cuenta con un sistema de Auto-Start-Stop para ahorrar energía, que obliga al motor a funcionar solo cuando se pulsa la empuñadura de la pistola. La empuñadura es ergonómica con indicador de presión y seguro para niños.

Las ruedas en su base facilitan el traslado de esta herramienta que integra una manguera de alta presión antitorsión de 10 metros para moverse libremente alrededor de la vivienda. La hidrolimpiadora pesa aproximadamente 11,4 kilogramos. Además, integra un sistema de cambio de boquilla sencillo con conexión rápida Quick-Connect.

La máquina que Lidl pone a la venta incluye un amplio surtido de accesorios como la empuñadura de pistola, una lanza, una boquilla estándar o un limpiador de suciedad turbo. También viene en el embalaje un cepillo de lavado giratorio con articulación angular, una aguja para limpiar las boquillas, una conexión de agua con filtro y otra conexión rápida con adaptador para la manguera de jardín de 10 metros y, por último, una botella de detergente de 500 ml.