Un supermercado Lidl.

Un supermercado Lidl. Foto de archivo Omicrono

Hardware

Adiós a la vitrocerámica: el invento de Lidl para cocinar alimentos de manera rápida por 30 euros que arrasa en España

El último chollo de Lidl es un electrodoméstico ideal para asar y gratinar verdura, carne y pescado que viene con minisartenes y espátulas de plástico.

Más información: Adiós a la secadora: el invento de Lidl que usan en Galicia para secar la ropa más rápido cuando llueve y con precio rompedor

Nacho Castañón
Publicada

Los electrodomésticos son algunos de los productos tecnológicos más demandados en España, ya que se utilizan para diversas tareas del hogar. Estos aparatos abundan especialmente en las cocinas y hay empresas como Lidl que apuestan fuerte por ellos. Y es que el supermercado tiene chollos como un producto de menos de 24 euros que acaba con la sartén y sirve para tener patatas fritas sin casi gastar aceite u otro para preparar seis minipizzas a la vez. El último bombazo de la firma, que arrasa en España, es un invento para cocinar alimentos de manera rápida por 30 euros.

En concreto, Lidl tiene en oferta una raclette grill de 1.500 W de potencia fabricada por la marca SilverCrest, que se puede conseguir por tan sólo 29,99 euros; lo que supone un descuento del 40% sobre su coste original, que asciende hasta los 49,99 euros. Un producto que cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles.

Las raclette grill son aparatos que están pensados para cocinar de manera rápida y sencilla, y constan de una resistencia de mayor o menor potencia que calienta una serie de placas y parrillas sobre las que se pueden cocinar rápidamente cualquier alimento. En el caso del modelo de Lidl, este es ideal para asar y gratinar verdura, carne y pescado; y cuenta con una potencia de 1.500 W y un termostato regulable de forma continua.

La racletter grill 1500 W que vende Lidl.

La racletter grill 1500 W que vende Lidl. Lidl Omicrono

Un invento que funciona enchufado a la red eléctrica y que se puede colocar en cualquier parte, ya que tiene un peso de sólo 3,78 kilogramos y unas medidas de la superficie de cocción de aproximadamente 52 centímetros de largo y 23 centímetros de ancho. Lidl destaca igualmente en su tienda online que su raclette grill está fabricada con una placa de parrilla de aluminio prensado, una carcasa de plástico y un reflector de calor EDS 430.

En cuanto a la ficha técnica, este dispositivo tiene una potencia de 1.500 W, un cable con una longitud de 195 centímetros e incluye 10 minisartenes antiadherentes con mango termoaislante y espátulas de plástico. Además de ello, incorpora una placa desmontable de aluminio con revestimiento antiadherente de alta calidad de la marca ILAG y ofrece resistencia de acero inoxidable.

También dispone de compartimentos para guardar las minisartenes usadas, pies antideslizantes para una mayor estabilidad y tanto la placa como las espátulas se pueden lavar en el lavavajillas. Un chollo que el supermercado pone a la venta tras sorprender con un invento de menos de 100 euros para limpiar como un experto la casa y jubilar a la escoba y la fregona, y un dispositivo que acaba con las ventanas sucias limpiando los cristales sin esfuerzo en pocos minutos.