
Fachada de un centro comercial de El Corte Inglés. Omicrono
Un televisor Samsung QLED de 75 pulgadas por menos de 900 euros: el chollo de El Corte Inglés que arrasará en España
Lo último del establecimiento es una TV de Samsung con tecnología QLED y 75 pulgadas de tamaño ideal para ver series y películas en casa sin parar.
Más información: Cuidado con este SMS de El Corte Inglés: así es la nueva estafa con la que los hackers quieren robar tu dinero y datos
España se encuentra en plena temporada de rebajas de primavera, que los principales comercios, como Amazon, aprovechan para sacar importantes descuentos en productos de tecnología. Los televisores son uno de los artículos más demandados en esta época y firmas como El Corte Inglés acostumbra a lanzar interesantes chollos. Tras poner una TV de 100 pulgadas a precio ridículo, ahora la empresa sorprende con un televisor Samsung QLED de 75 pulgadas por menos de 900 euros.
Con motivo de la promoción 'Súper Tecnoprecios', que acabará el próximo domingo 30 de marzo, El Corte Inglés ha puesto en oferta un televisor Samsung QLED (TQ75Q77DATXXC) de 75 pulgadas, que se puede conseguir por tan sólo 899 euros. Y es que el comercio lo tiene rebajado a más de la mitad, por 949 euros, cuando su precio original es de 1.999 euros. Sin embargo, hay disponibles 50 euros de reembolso.
Un televisor que además de por sus características también destaca por ser uno de los productos mejor valorados por los usuarios de El Corte Inglés, quienes le han otorgado una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Una verdadera pasada la profundidad de los colores. Las escenas oscuras se vuelven llenas de detalles que con otros modelos más básicos ni se aprecian, como si sólo fuesen sombras oscuras", señala uno de los clientes del comercio.

El televisor Samsung QLED de 75 pulgadas que vende El Corte Inglés. Omicrono
Entrando en el diseño y las especificaciones del producto, este televisor cuenta con un aspecto discreto de color negro, con una pantalla apenas sin marcos, una gran peana central que ofrece estabilidad e incluye un mando a distancia que se carga con luz solar. El Samsung QLED de 75 pulgadas cuenta igualmente con cuatro puertos HDMI para conectar consolas y otros dispositivos electrónicos, dos puertos USB y un LAN para Internet por cable.
El televisor de Samsung destaca por su tecnología de pantalla QLED y por ofrecer más de 1.000 millones de colores sin importar el nivel de brillo. En cuanto al sistema operativo, incorpora Tizen OS del fabricante coreano, que da acceso a más de 100 canales gratuitos y en exclusiva, juegos en la nube, contenidos y a una gran cantidad de aplicaciones, como las principales plataformas de streaming; por lo que es ideal para ver series y películas sin parar.
Samsung también resalta que su televisor QLED de 75 pulgadas incluye una tasa de refresco de 120 Hz a 4K, que permite a los usuarios jugar a videojuegos de manera fluida y sin cortes, e inteligencia artificial (IA) para una imagen mejorada. En cuanto al sonido, viene con tecnología Q-Symphony que combina el sonido de los altavoces del televisor con el de la barra de sonido para una experiencia más inmersiva.