
Un supermercado Lidl. Omicrono
Adiós a las ruedas desinfladas: el genial invento de Lidl que las hincha en unos pocos segundos y arrasa en España por 25 euros
La firma lanza un compresor de aire recargable para neumáticos de bicicleta, moto y de coches, que se puede usar para inflar pelotas y otros productos.
Más información: Adiós a la sartén: el invento de Lidl de menos de 24 euros para tener patatas fritas sin casi gastar aceite
En Lidl se pueden encontrar una variedad de productos de electrónica que pueden hacer el día a día más llevadero, y de los que acostumbra a sacar chollos en España. Por ejemplo, dentro del catálogo de la firma es posible dar con un dispositivo de menos de 43 euros que acaba con la alergia al mejorar la calidad del aire o con otro de 30 euros para cocinar alimentos más rápido que con una vitrocerámica. Ahora, la empresa sorprende con un invento que acaba con las ruedas desinfladas: puede hincharlas en unos pocos segundos y cuesta sólo 25 euros.
Fabricado por la marca Crivit, Lidl ha puesto a la venta un nuevo compresor de aire recargable que cuenta con un diseño compacto, por lo que es fácil de transportar, y que cuesta tan sólo 24,99 euros. Este dispositivo está arrasando en España, viene con batería y es ideal para utilizar con neumáticos de bicicleta, de moto y de coche; aunque también se puede usar para inflar otros productos, como pelotas de fútbol, por ejemplo.
Un compresor de aire recargable que cuenta con una buena valoración por parte de los usuarios, con una puntuación media de cuatro estrellas y media de cinco posibles. "Me gusta la facilidad de uso y los accesorios. Nunca he inflado neumáticos tan rápido y fácilmente", señala uno de los clientes en la tienda online de Lidl. Mientras que otro apunta que es "pequeño y manejable. El compañero ideal para excursiones en bicicleta".

El compresor de aire recargable de Lidl. Omicrono
El nuevo compresor de aire recargable de Lidl destaca por contar con un tamaño compacto de 6,8 centímetros de largo, 5,8 cm de ancho y 24 cm de alto; por lo que se puede llevar cómodamente en una mochila. Una bomba de aire con batería de color negro que viene con cuatro presiones de aire preestablecidas (automóvil -36 psi-, motocicleta -36 psi-, bicicleta -60 psi-, baloncesto -8 psi-) y con un manómetro adecuado para la medición de presión.
También cuenta con una manguera de bomba con revestimiento de tejido de aproximadamente 23,5 centímetros con conexión interior y adaptador. Lidl destaca igualmente que este producto dispone de una práctica pantalla LED que proporciona información sobre la presión y el estado de la batería, un preajuste de presión para una aplicación especialmente rápida e incluye luz LED con función SOS y conexión de carga USB-A a USB-C.
Con un caudal de aire a 0 bar de 19 litros por minuto, este dispositivo incluye el cable de carga, tres boquillas funcionales (bomba de aire, adaptador de válvula y aguja para pelotas) y un adaptador universal de plástico. Un chollo que el supermercado pone a la venta tras lanzar un barato dispositivo para cargar el móvil con cable directamente desde la pared y un producto que acaba con la secadora y que utilizan en Galicia para secar la ropa más rápido cuando llueve.