Fachada del supermercado Lidl.

Fachada del supermercado Lidl.

Hardware

Adiós a las cápsulas de café: esta cafetera espresso y compacta está arrasando en Lidl a un precio espectacular

La cadena de supermercados tiene de oferta este modelo compacto que prepara hasta dos tazas de café en pocos segundos.

Más información: Adiós a las ruedas desinfladas: el genial invento de Lidl que las hincha en unos pocos segundos y arrasa en España por 25 euros

Marta S.
Publicada
Actualizada

Lidl se ha convertido en una de las cadenas de supermercados más populares a la hora de comprar nuevos electrodomésticos para casa por su variedad de productos y precios competitivos. Los amantes del café que busquen una cafetera compacta para colocar en un rincón pueden aprovechar esta cafetera espresso Ufesa Capri de 1350 W por menos de 87 euros.

La marca Ufesa suele tener mucho éxito en la tienda de Lidl. Desde su precio original de 144 euros, esta cafetera ha pasado sufrido una importante rebaja hasta quedarse con su precio actual de solo 86,99 euros. Con esta oferta, Lidl solo tiene disponible la cafetera a través de su tienda online sin gastos de devolución y sin gastos de envío estándar.

Lo primero que destaca es su diseño compacto, cuyas dimensiones permiten instalarla también en casas donde el espacio disponible esté limitado. Mide 37,6 cm de alto, 34,8 cm de ancho y 20,3 cm de profundidad. La cafetera pesa 3,7 kilogramos al estar fabricada en plástico y acero inoxidable.

Cafetera espresso Capri 1350 W de Ufesa

Cafetera espresso Capri 1350 W de Ufesa Lidl Omicrono

Para la preparación de las bebidas cuenta con un depósito de agua extraíble de 1,4 litros y bandeja de goteo desmontable para facilitar la limpieza. Además, incluye una boquilla de vapor 2 en 1, que permite espumar leche para preparar bebidas como el cappuccino o infusiones con agua caliente.

No se trata de una cafetera de cápsulas ni integra su propio sistema de molinillo. La Ufesa Capri funciona con monodosis de café molido para que en cada toma el usuario elija el tipo de café que más le apetece. Esta máquina se puede combinar con la compra de un molinillo de café como los que también se venden en la tienda de esta cadena de supermercados.

Esta cafetera funciona conectada a la red eléctrica al no contar con batería. Con el sistema de calentamiento rápido Thermoblock, la marca promete que la Capri puede preparar el café en solo unos segundos, llegando a preparar hasta dos tazas con su boquilla doble y los 20 bares de presión para una extracción del café constante.

Su configuración es sencilla, compuesta por un sistema de cuatro botones frontales y un dial lateral. La Ufesa Capri de 1.350W es un modelo compacto y sencillo, pensado para quienes quieren preparar en poco tiempo varias tazas de café sin mayores complicaciones.