
Tienda de Lidl.
Adiós a las ruedas pinchadas: el genial invento de Lidl que infla neumáticos en segundos por menos de 25 euros
Este gadget nos permitirá tener todo tipo de materiales inflados en cuestión de unos pocos instantes, casi sin esfuerzo.
Más información: Lidl va a por la Thermomix TM7: una rebaja de 250 euros en el robot de cocina que se agotará en España
Gracias a la plétora de ofertas que primavera está trayendo a España, es más fácil que nunca hacer las chapuzas del hogar. Algunos de los gadgets más interesantes incluyen herramientas para limpiar terrazas de forma más eficiente o taladros sin cables que sencillamente están arrasando en el país. Le toca el turno a un compresor de aire recargable, que tiene un precio de escándalo en la tienda online de Lidl.
Este es un compresor de aire recargable relativamente nuevo en la tienda de Lidl, ya que cuenta con muy pocas reseñas a fecha de escrito este artículo. Es una bomba de aire comprimido que funciona con batería, y que tiene una conexión de válvula estándar. Cuesta 24,99 euros en la página web de compra de la cadena de supermercados, que ya de base es un precio bastante bajo para este tipo de productos.
Sirve para hinchar neumáticos de todo tipo, pelotas, juguetes y un sinfín de objetos, e incluye un buen puñado de accesorios que van desde un cable de carga hasta tres boquillas multifuncionales. Un sistema que habilita un caudal de aire a 0 bares de 19 litros por minuto, y que se puede cargar mediante USB-C, lo que permite que se pueda usar cualquier tipo de cargador para darle energía.
El compresor de aire de Lidl
El dispositivo tiene cuatro modos de presión de aire preestablecidos; automóvil, motocicleta, bicicleta o baloncesto, lo que equivale a 36 PSI para los dos primeros modos, 60 PSI para el de bicicleta y 8 para el de baloncesto. La pantalla LED incorporada permite observar la presión y el estado de la batería para controlar mejor el proceso de inflado.
El compresor de aire también cuenta con un preajuste de presión para poder aplicar la boquilla y comenzar a inflar más rápidamente. Su manguera de bomba está revestida y tiene conexión interior, además de adaptador. De hecho, mide aproximadamente 23,5 centímetros, y sirve para complementarla con un adaptador de válvula, una aguja para pelotas y un adaptador universal de plástico; todos accesorios ya incluidos con el compresor.

Compresor de aire. Omicrono
Tiene función SOS y una luz LED para trabajar con mejor precisión en caso de que sea de noche o que la luz sencillamente no acompañe. El compresor en sí por otro lado es muy compacto y ligero, con unas medidas de 6,8 x 5,8 x 24 centímetros. El sistema de uso es muy intuitivo y sencillo, ya que tiene una serie de botones para seleccionar el modo o controlar la presión. Tanto es así, que es una herramienta perfecta para simplemente controlar la presión en caso de que sea necesario, sin necesidad de inflar nada.
Pese a su poca longevidad en la tienda online de Lidl, ya tiene una puntuación por parte de los compradores casi perfecta. Pese al inconveniente de que el compresor tarda en cargarse unas 4 horas, los compradores no han parado de puntuar con cinco estrellas este producto, elogiando su estupenda relación calidad-precio, sus prestaciones y sobre todo su funcionamiento.