
iPhone 16 Pro Max Omicrono
Unas fundas del iPhone 17 Pro confirmarían su rediseño: así sería el gran módulo de las cámaras del teléfono de Apple
Aparecen en redes sociales unas supuestas fundas de los iPhone 17 Pro y Pro Max que confirmarían que éstos vendrán con un gran módulo de cámaras.
Más información: Así se prepara Apple para amortiguar los aranceles de Trump en el iPhone y que no se dispare su precio
Apple está ultimando los detalles de la presentación de sus nuevos iPhone 17, una serie de teléfonos que se darán a conocer en el mes de septiembre y llegarán después a España. Y aunque todavía queda para este evento, las filtraciones se están encargando de revelar los máximos detalles posibles de estos dispositivos, como su diseño y su pantalla OLED o que contarán con un modelo más fino, llamado iPhone 17 Air. Ahora han salido a la luz unas nuevas fundas para los iPhone 17 Pro que confirmarían su rumoreado rediseño trasero, donde tendrían un gran módulo de cámaras.
Sonny Dickson, un reconocido insider de la industria de la tecnología, ha compartido a través de su cuenta de X, red social conocida antiguamente como Twitter, una fotografía en la que se puede ver unas supuestas fundas para los iPhone 17 Pro y Pro Max que confirmarían su gran cambio en cuanto a diseño. Los nuevos teléfonos de la firma californiana, además de incluir un enorme zoom con una grandísima resolución, contarían con un gran módulo de cámaras trasero
Desde hace tiempo se viene hablando de la posibilidad de que Apple utilice un módulo de cámara similar al que tienen los Google Pixel en tres de sus nuevos modelos de teléfonos móviles: el iPhone 17 Pro, iPhone 17 Pro Max y el rumoreado iPhone 17 Air, que será el smartphone más delgado jamás creado por la compañía de la manzana mordida. De hecho, son varias las filtraciones, como esta nueva, que apuntan en esta misma dirección, como recogen desde 9to5Mac.

Las carcasas filtradas del iPhone 17 Pro y Pro Max. Omicrono
Además, existen teorías en torno a este módulo, como la proporcionada por el usuario de X @mia_kacurage que expone que la barra de la cámara casi de borde a borde es necesaria para acomodar una cámara telefoto más capaz. De hecho, sugiere que los iPhone 17 Pro deben rotar el teleobjetivo más grande y reubicar el sensor LiDAR para dar cabida a una lente de 48 megapíxeles con zoom óptico de 10 aumentos.
Por el momento los usuarios deberán esperar a los clásicos desmontajes que los especialistas suelen realizar cada vez que sale un iPhone al mercado para saber si esto que expone este usuario de X explica realmente la decisión de la compañía de Cupertino (Estados Unidos) de colocar un gran módulo de cámaras en el iPhone 17 Pro.
Mientras tanto, las supuestas fundas del iPhone 17 Pro compartidas en las redes sociales dan una idea de cómo puede ser finalmente ese rediseño del módulo de cámaras trasero de los siguientes teléfonos inteligentes de Apple. Unos dispositivos que revelarán todos sus secretos el próximo mes de septiembre.