Adiós al aire acondicionado: el invento de Lidl con rociado que enfría y refresca la casa en segundos
Enfría en pocos minutos cualquier habitación, no necesita instalación y además, refresca el aire con su opción de rociado.
16 agosto, 2024 13:00Los aires acondicionados son como cada año, los reyes del verano y uno de los mejores aliados para huir del calor y las altas temperaturas al menos dentro de casa. Una buena manera de disfrutar de refrescar nuestra casa y de refugiarnos de las temperaturas superiores a los 30ºC a las que ya nos enfrentamos en numerosas provincias españolas.
Sin embargo, la tecnología no deja de avanzar y con ella aparecen toda clase de inventos y alternativas al aire acondicionado cada vez más funcionales. Este es el caso de una de las últimas incorporaciones que hemos encontrado en la web de Lidl, donde se encuentra a la venta un ventilador de pie con función de rociado nebulizado.
Más allá de ser un dispositivo nuevo, realmente se trata de una versión mejorada de los clásicos ventiladores de pie y un aparato que promete un enfriado mucho más refrescante gracias a esa combinación de ventilación y rociado al mismo tiempo.
Un dispositivo que también destaca conseguir esa humidificación del aire a través de una tecnología de ultrasonidos, también dispone de tres modelos de velocidad diferentes y cuesta menos de 70 euros. En cuanto a la activación de la nebulización, esta puede hacerse por separado.
Con temporizador de hasta 9 horas, control táctil, 80 W de potencia y tres ajustes de humidificación. Este ventilador de Lidl ya se ha convertido en uno de los mejor valorados en la web y en una gran alternativa para sustituir al aire acondicionado tradicional.
Características del ventilador de Lidl con rociado
Este ventilador de pie con función de rociado nebulizado de Lidl, destaca gracias sobre todo a esa tecnología de humidificación mediante ultrasonidos que ya te adelantábamos y su potencia nominal de 80 W. Este ventilador se distingue también por ofrecer tres niveles de velocidad y una oscilación de 70 grados que permite una distribución mucho más uniforme del aire en cualquier espacio.
Además, cuenta con tres ajustes de humidificación y un ángulo de inclinación ajustable, adaptándose perfectamente a las necesidades específicas de cada usuario. Otra de las características más destacadas es su función de nebulización, que puede activarse de manera independiente, proporcionando una frescura adicional en los días más calurosos.
Incluye tres modos de funcionamiento: normal, natural y sueño, permitiendo así un uso más personalizado. Para mayor comodidad, está equipado con un temporizador de hasta 9 horas, facilitando la programación del tiempo de uso según las preferencias del usuario.
Por otro lado, el depósito de agua de 2 litros es extraíble, así que se simplifica tanto el llenado como la limpieza y cuenta con un indicador LED que alerta cuando el depósito está vacío, garantizando un funcionamiento continuo y sin interrupciones.
Este ventilador de pie también incluye cuatro ruedas que permiten desplazarlo fácilmente por toda la casa. El control táctil proporciona una interfaz moderna y fácil de usar, mientras que el mando a distancia incluido y con pila, ofrece la comodidad de ajustar todas sus funciones sin necesidad de levantarse. Sus dimensiones aproximadas son de 125 x 454 x 38 cm y funciona conectado a la red eléctrica, con una tensión de funcionamiento de 220-240 V~.
Una excelente elección para aquellos que buscan un equilibrio perfecto entre potencia, funcionalidad y comodidad. Además los usuarios destacan su buen funcionamiento y su modo silencioso: "Buen ventilador, silencioso, con muchas opciones, pero la nebulización es excelente y ciertamente enfría el aire. La configuración de viento natural también da un efecto excelente", "Maravilloso, lo instalé y es realmente como en las fotos", " Estoy satisfecho con el producto, cumple con todo lo declarado en la descripción"... Estas son solo algunas de las opiniones en la web.