Lidl se ha consolidado como una de las cadenas de supermercados más exitosas en España, no solo por su oferta en alimentación, sino también por su variado catálogo de herramientas. Entre su popular marca de herramientas Parkside, destacan productos como potentes taladros, sierras circulares e incluso tornos para madera, todos a precios competitivos y de gran calidad.
Además de estas herramientas para el bricolaje, Lidl también ofrece soluciones tanto para profesionales como para aficionados. Entre ellas, podemos encontrar herramientas útiles para el hogar, incluyendo productos específicamente diseñados para fontanería, como este del que vamos a hablarte y que está específicamente destinado a desatascar tuberías y desagües de manera fácil.
Esta vez queremos hablarte del desatascador de tuberías de aire comprimido de Lidl, un producto que, con un precio por debajo de los 12 euros, promete desatascar cualquier desagüe en solo unos segundos. Lo mejor de todo es que permite hacerlo sin tener que recurrir al incómodo y tradicional desatascador manual, brindando una solución rápida y moderna.
Este desatascador destaca por su facilidad de uso y por ser respetuoso con el medioambiente, ya que no requiere de productos químicos. Además, su sistema de aire comprimido genera alta presión, lo que facilita el desatasco de cualquier tipo de desagüe en el hogar.
A continuación, te contamos algunas de las características más llamativas de este desatascador, su precio y los accesorios que incluye. Una herramienta que no ha tardado en convertirse en la favorita de muchos fontaneros y también en una herramienta indispensable en cualquier hogar.
El desatascador de tuberías que triunfa en Lidl
Este desatascador de tuberías de aire comprimido de Lidl del que te hablamos, cuenta con un precio de 11,99 euros y se ha convertido rápidamente en una de las herramientas más populares entre los fontaneros, convirtiéndose en el favorito incluso entre los profesionales por su capacidad para desatascar tuberías en segundos y por su facilidad de uso.
Un dispositivo perfecto para dejar atrás el desatascador tradicional y manual, ya que proporciona una solución rápida en caso de atascos en desagües de lavabos, bañeras, duchas e inodoros. Garantiza una limpieza respetuosa con el medioambiente, evita el uso de productos químicos al generar una alta presión simplemente bombeando. Incluye también un tornillo de purga de aire para una mayor comodidad durante su uso.
Este juego de seis piezas cuenta con varios accesorios que permiten adaptarlo a diferentes tipos de desagües: dos accesorios para fregadero y lavabo, uno para inodoro, otro para ducha y una junta de rebose.
Fabricado en plástico resistente, el desatascador tiene unas dimensiones de aproximadamente 27,5 x 28,3 x 9 cm, mientras que la junta de rebose mide 7,5 x 3,5 x 5 cm. Los cuatro accesorios incluidos tienen diámetros que varían entre 20 cm y 5,2 cm y el peso total de esta herramienta es de unos 425 gramos, mientras que los accesorios suman aproximadamente 397 gramos.