La tecnología sigue invadiendo los electrodomésticos para hacerlos cada vez más eficaces y eficientes. Ikea ha logrado esto nuevamente con otro de sus electrodomésticos de cocina y en este caso con uno de sus lavavajillas más exitosos y ahora rebajado.
Se trata de un elemento esencial en el hogar que con este modelo incorpora las últimas innovaciones tecnológicas, como sensores y programas automáticos. Estas características no solo ahorran agua y energía, sino que también permiten adaptarse de manera efectiva a diversas necesidades de lavado.
Un lavavajillas que incorpora desde indicadores eléctricos a detector de fugas automático, una capacidad adaptable a todos los tamaños de vasos y platos y todo ello rematado con consumo eficiente. Este lavavajillas rebajado de Ikea se presenta como uno de los nuevos éxitos de ventas en la web de la multinacional sueca y podría agotarse en horas.
Ikea rebaja su lavavajillas integrado más completo
Ikea ha vuelto a revolucionar el mercado y esta vez también la forma en la que lavamos nuestros platos, esta vez rebajando uno de los lavavajillas más potentes, completos y eficientes de la multinacional sueca.
[Adiós a la secadora: el novedoso invento que seca la ropa en minutos y es tendencia en España]
Un lavavajillas en el que no solo podrás lavar toda clase de vasos, cubiertos, platos, potas y sartenes sin importar el tamaño, sino que además conseguirás que el gasto de agua y luz sea más eficiente en cada lavado.
Una opción de lavavajillas muy fiable que ofrece funciones esenciales para un rendimiento óptimo y con el que Ikea ofrece hasta 2 años de garantía. Todo ello a un precio rebajado de 399 euros.
Qué características destacan en este lavavajillas Lagan de Ikea
Este lavavajillas del modelo LAGAN de Ikea, cuenta con varias características únicas que lo convierten en una de las mejores opciones de lavavajillas para integrar en la cocina. Para empezar, emite un suave pitido al finalizar el programa y permite ajustar la altura del cesto superior para adaptarse a diferentes tamaños de platos y vasos.
También cuenta con un indicador eléctrico de sal y un sistema Aquastop que detecta fugas y detiene automáticamente el flujo de agua.
[El invento de Aldi para aislar las ventanas que está arrasando en España: cuesta solo 12 euros]
En cuanto a sus características técnicas, este electrodoméstico de Ikea está clasificado con eficiencia energética E y su programa Eco tiene un consumo de energía de 95 kWh/100 ciclos y un consumo de agua de 9,5 L, con una duración de 3 horas y 35 minutos.
En lo que respecta a sus dimensiones estas son de 59,8 cm de ancho, 55,5 cm de fondo y 82 cm de altura, con posibilidad de instalación entre 82 cm y 90 cm. El peso del lavavajillas es de 36 kg y la longitud del cable es de 130 cm.
Un lavavajillas que ya promete convertirse en uno de los más vendidos dentro de la web y que además se trata de una de las opciones de lavavajillas integrables de Ikea, por lo que podrás ocultarlo dentro de los muebles de la cocina y conseguir que pase totalmente desapercibido dentro del mobiliario. Este tipo de lavavajillas suelen estar disponibles a partir de los 500 euros, pero esta vez podrás conseguirlo por esos 399 euros en la web.