Lidl es el auténtico líder en España, en lo que respecta a catálogo de herramientas y es que, dentro de su línea de Parkside podemos encontrar algunas de las herramientas más potentes del mercado para los fanáticos del bricolaje. Pero más allá de sus taladros, su torno de madera más vendido o su novedosa sierra de cinta, Lidl también cuenta con algunas de las máquinas orientadas a la limpieza más eficientes.
Este es el caso de otra de las novedades de hidrolimpiadoras en su catálogo que ya promete competir con la auténtica Kärcher. Esta vez queremos hablarte de un novedoso limpiador a presión recargable que no necesita electricidad y con el que Lidl ha vuelto a conseguir otro éxito de ventas en España.
Un nuevo aparato que ya cuenta con algunas de las mejores opiniones por parte de los usuarios y que podrás utilizar para limpiar de forma muy precisa y sin necesidad de electricidad o suministro de agua y por menos de 35 euros.
Qué diferencia a este limpiador a presión recargable de Lidl
Este nuevo limpiador a presión y recargable de Lidl del que te hablamos, cuenta con 20 V y ofrece una solución versátil y potente para aquellos que buscan una limpieza eficiente en áreas donde la electricidad y el agua no están tan disponibles.
Destaca por presentar un diseño innovador y práctico, este dispositivo se adapta perfectamente a todo tipo de situaciones tanto en interiores como en exteriores, desde el hogar y el jardín hasta actividades al aire libre como camping o limpieza de vehículos y embarcaciones.
Lo más destacado de este limpiador es su capacidad para funcionar sin necesidad de una conexión eléctrica fija, gracias a su batería recargable de 20 V. Esto lo convierte en una herramienta muy eficiente, cómoda, útil y portátil para trabajos de limpieza en cualquier lugar, permitiendo incluso el uso de fuentes de agua alternativas como depósitos, cubos o cisternas.
Además, viene equipado con una función de aspiración automática. Su lanza con boquilla multifunción ofrece hasta 6 tipos de pulverización distintos, adaptándose a diferentes necesidades de limpieza con mucha facilidad.
Características técnicas del limpiador a presión sin electricidad de Lidl
Con una presión máxima de 25 bar y un caudal de 2,5 L/min, este limpiador a presión de Lidl ofrece una limpieza eficaz pero a la vez delicada e ideal para abarcar una gran variedad de tareas domésticas y de jardinería.
Cuenta con el sistema de conexión Quick-Connect que facilita el cambio de accesorios, mientras que su empuñadura antideslizante ergonómica con bloqueo garantiza un manejo cómodo y seguro durante su uso.
El paquete incluye una lanza pulverizadora con boquilla multifunción, una boquilla con depósito de detergente, una manguera de aspiración de 6 metros con cesta de filtro, una botella de detergente y una práctica bolsa de transporte.
Otro punto a destacar es su autonomía, dura hasta 10 minutos con una batería de 2 Ah, lo que garantiza un tiempo suficiente para completar muchas tareas de limpieza.
En cuanto a la altura de aspiración máxima, esta es de 3 metros y cuenta con una altura óptima de 1,5 metros, con una temperatura de alimentación máxima de 30ºC.
Otra ventaja y al igual que sucede con el resto de herramientas Parkside, es que este dispositivo también es compatible con todas las baterías de la serie "X 20 V Team", aunque en la web recomiendan utilizar baterías de 20 V (2 Ah o 4 Ah) para un rendimiento óptimo.
Sin embargo, es importante tener en cuenta que la batería y el cargador no están incluidos en el pack, por lo que también se recomienda el uso de cargadores y baterías de marca Parkside 20 V para garantizar la compatibilidad y el correcto rendimiento de la limpiadora a presión.
Este limpiador a presión podrás encontrarlo en la web de la cadena de supermercados por solo 34,99 euros, donde ya cuenta con algunas muy buenas opiniones: "Es un ayudante práctico y útil en el jardín y para el mantenimiento del coche, especialmente donde no hay electricidad, energía y suministro constante de agua", "una maravilla de forma inalámbrica", "es perfecto para lavar bicicletas y coches"... Estas son solo algunas de las valoraciones de sus clientes.