Adiós a las lámparas de techo: el nuevo bombazo de Ikea que no necesita instalación y es tendencia en España
Con esta novedad de Ikea podrás olvidarte para siempre de las tradicionales lámparas colgantes. Su diseño y precio lo han convertido en uno de los productos con más éxito y en la mejor opción para iluminar toda la casa.
14 febrero, 2024 12:46Las lámparas de techo son un elemento esencial en todos los hogares de España, un imprescindible para aportar luminosidad dentro de las diferentes estancias de la casa que cuenta con múltiples ventajas y la versatilidad de poder adaptarse a cualquier espacio.
Sin embargo, un nuevo bombazo e invento de Ikea podría hacer que este tipo de lámparas colgantes tuvieran los días contados.
¿Cuál es este invento? Esta vez se trata de un nuevo producto de Ikea que ya se ha convertido en el nuevo favorito de los consumidores y que facilita aún más la iluminación dentro del hogar. Todo ello gracias a un diseño, precio e iluminación inmejorables. Te contamos de qué producto se trata.
El invento de Ikea que no necesita instalarse y mejora la iluminación
Ikea no deja de sorprender con sus nuevos productos y propuestas para el hogar. Propuestas perfectas para renovar en este caso la iluminación dentro de nuestra casa y para darle un aire más fresco y moderno. Todo ello con un precio económico y una alternativa frente a las clásicas lámparas de techo y colgantes de toda la vida.
[Adiós a la secadora: el novedoso invento que seca la ropa en minutos y es tendencia en España]
La multinacional sueca ha dado en el clavo nuevamente y esta vez con un producto con un perfecto equilibrio entre el estilo clásico y moderno y con el que podrás aportar una luz agradable y natural a cualquiera de los rincones de tu casa.
Hablamos en este caso de la novedosa lámpara Byggkorn.
Un modelo de lámpara de pie que se ha convertido en el nuevo top en ventas de Ikea en España y que dispone de una potencia de 16 W relativamente más baja en comparación con otras fuentes de iluminación más potentes, por lo que sumada al uso de bombillas LED podrá ayudarte a ahorrar más en la factura de la luz.
¿Qué tiene de especial esta novedosa lámpara Byggkorn de Ikea?
Una de las principales razones por las que este producto del nuevo catálogo de Ikea se ha convertido en uno de los productos más vendidos de la web y en todas las tiendas de Ikea, tiene que ver con ese toque de luz suave y difusa que puede aportar a cualquier rincón de la casa, pero también con su diseño especial con tubo de acero en color negro y pantalla con líneas depuradas y elaborada con material reciclado.
Una lámpara de pie muy elegante y fácilmente combinable con cualquier tipo de estilo en el hogar, que además ha salido a la venta por un precio bajo de 19,99 euros.
En cuanto a sus medidas, esta cuenta con 148 cm de altura, 24 cm de diámetro del pie y 53 cm de diámetro de la pantalla. Todo ello mejorado con los detalles de su potencia máxima de 16 W.
[El invento de Aldi para aislar las ventanas que está arrasando en España: cuesta solo 12 euros]
Un producto que ya cuenta con 4 estrellas sobre 5 según los usuarios que ya se han hecho con ella en la web de la empresa sueca.
¿Cómo pueden ayudar las bombillas LED a reducir el gasto de luz en el hogar?
Dentro del mercado de la iluminación las bombillas LED son las grandes recomendadas por su eficiencia energética y muchos más beneficios. Y es que en comparación con las incandescentes, las LED utilizan diodos emisores de luz algo que las hace más eficientes, proporcionando un ahorro promedio del 80% en el hogar.
Incluso superan a las bombillas de bajo consumo clásicas. Por ejemplo, una bombilla LED de 16 W equivale aproximadamente a una incandescente de 100 W o también a una de bajo consumo de 20 W.
[Adiós a la humedad: el bombazo de Lidl que elimina la condensación y el moho de las paredes]
Además del ahorro de energía, las bombillas LED también destacan por tener una vida útil significativamente más larga, superando las 40.000 horas en modelos de calidad.
Su tecnología moderna además permite un encendido instantáneo, opciones variadas de temperatura de color, regulación de intensidad y se consideran menos contaminantes que el resto.
Una opción interesante no solo para la mejora en la iluminación de nuestros espacios, sino también para nuestro bolsillo.