En España son muchos los hogares que apuestan por ganar luminosidad con la instalación de ventanales cada vez más amplios, pero cuando esto no es posible es cuando entran en juego las clásicas lámparas de techo y las lámparas de pie.
Unas verdaderas imprescindibles a la hora de ganar luminosidad en las diferentes estancias y a las que cada vez más se unen los dispositivos de iluminación inteligentes o las más cada vez más habituales tiras de LED.
Pero de todas las opciones disponibles en el mercado, hay una que se ha convertido en una de las principales favoritas por los amantes de los ambientes cálidos y luminosos, así como por los fanáticos de la decoración.
Esta vez Ikea ha vuelto a convertir otro de sus productos de iluminación en el nuevo bombazo de la cadena y esta vez hablamos de una lámpara de instalación fija y de pared muy especial que ya se encuentra entre las más valoradas de la web.
Qué diferencia el aplique de instalación fija Manalg de Ikea
Una opción de lámpara con la que podrás aportar luz a cualquier zona de la casa de una forma mucho más cálida y estilosa sin necesidad de restar altura o espacio a las estancias, ya que se trata de un aplique de instalación fija que va anclado en la pared.
Hablamos del aplique de pared Manalg de Ikea que aún podrás encontrar disponible en su web es una solución elegante y funcional para iluminar cualquier espacio de tu hogar.
Con un diseño de junco trenzado a mano, esta lámpara emite una luz decorativa en múltiples direcciones, creando un ambiente natural, cálido y acogedor en cualquier habitación en la que decidas ubicarla.
Aunque la bombilla para este aplique se vende por separado, Ikea recomienda utilizar una bombilla LED transparente en forma de globo para maximizar la eficiencia energética y la calidad de la luz emitida.
El diseño de lámpara mejor valorado de Ikea
Una luz que a través de esta lámpara de pared podrás difundir de forma suave y acogedora hacia arriba, hacia abajo y entre los huecos de la pantalla de junco trenzado a mano.
Otro punto diferenciador de este modelo de lámpara de pared de Ikea, es que está confeccionada con juncos naturales trenzados por artesanos expertos. Desde la web también proponen la opción de poder ajustar la iluminación de esta lámpara según las necesidades y de forma fácil con el kit de mando a distancia Tradfri de Ikea.
"Ha quedado muy bonito, fácil de instalar, he puesto tres y me encantan es muy práctico que se pueda apagar con la cuerda", "da una luz muy agradable de baja intensidad", "me gusta mucho el diseño de la lámpara para decorar el ambiente moderno y actual"... Estas son algunas de las muchas opiniones positivas con las que cuenta este producto que ya tiene las 5 estrellas en valoraciones dentro de la web de Ikea.