La jardinería en España sigue reinventándose y esta vez nuevamente gracias a la innovación que cadenas de supermercados como Lidl ofrecen a través de su amplio listado de máquinas y productos para el jardín.
Cualquier amante de la jardinería sabe lo agotador que puede llegar a ser mantener el jardín siempre libre de maleza, especialmente cuando se utilizan métodos tradicionales que requieren mucho más tiempo y esfuerzo.
Para evitar esas largas horas de esfuerzo, Lidl ha diseñado un revolucionario quemador térmico que promete facilitar precisamente esta tarea de eliminar las malas hierbas del césped, permitiendo un mantenimiento mucho más eficiente y sin químicos.
Una opción ideal para aquellos que buscan métodos ecológicos, ya que destruye las malas hierbas mediante aplicaciones repetidas de calor, sin contaminar el suelo ni poner en riesgo la salud.
Un nuevo dispositivo de Lidl que ha captado la atención, tanto de aficionados como profesionales, debido a su eficacia en la eliminación de malas hierbas y llegando a convertirse en uno de los mejor valorados y más vendidos en la web. Te contamos todo sobre su funcionamiento, características y precio.
El quemador de malas hierbas de Lidl
El quemador térmico de malas hierbas de 1100 W y que aún podrás encontrar disponible en Lidl es una solución innovadora para eliminar las malas hierbas de manera rápida y sin el uso de los típicos productos químicos nocivos.
Un producto que destaca entre los más vendidos también por contar con un precio competitivo de 54,99 euros, además de ofrecer una tecnología avanzada para mantener tu jardín siempre libre de maleza.
Este dispositivo viene equipado con un manillar telescópico que se adapta a la estatura del usuario proporcionando un manejo cómodo y ergonómico. Además, cuenta con una gran superficie de radiación de aproximadamente 150 cm2 y puede alcanzar temperaturas de hasta 800 °C en su elemento calefactor.
Esta alta temperatura permite un avance del trabajo más rápido en comparación con los aparatos de gas. En aproximadamente 30 segundos, el quemador térmico está listo para utilizar, facilitando el mantenimiento del jardín sin largos tiempos de espera.
Cómo eliminar las malas hierbas
Este quemador térmico de Lidl elimina las malas hierbas destruyendo su estructura celular a través de repetidas aplicaciones de calor, lo que afecta directamente a las raíces de las plantas no deseadas. Así que en cuestión de días, las malas hierbas se secan y mueren, consiguiendo un jardín limpio.
Gracias a las tres ruedas de las que dispone, es fácil de conducir y manejar en cualquier tipo de terreno. A la vez que su reflector de calor con laterales plegables y la empuñadura con revestimiento suave y antideslizante aseguran una conducción segura y controlada.
Las especificaciones técnicas del quemador térmico incluyen una potencia de conexión de 1100 W, con una superficie de radiación de unos 150 cm2. En lo que respecta a sus dimensiones, estas son de aproximadamente 98,5 x 85 x 12,1 cm y pesa 2,05 kg, lo que lo convierte en un dispositivo ligero y manejable.
El cable tiene una longitud de 3 metros y el quemador está diseñado para funcionar enchufado a la red eléctrica. La carcasa está hecha de plástico, mientras que la cubierta y el tubo están fabricados en una aleación de aluminio, garantizando durabilidad y eficacia.
Una buenísima opción para el cuidado del jardín y que ha pasado a convertirse en una herramienta indispensable para cualquier amante de la jardinería que busca una solución ecológica para eliminar las malas hierbas. De hecho, ya figura entre los mejor valorados de Lidl según las opiniones de los usuarios: "Es la herramienta más efectiva para la destrucción de malezas en el suelo hasta el momento y al mismo tiempo rápida", "El manejo es muy fácil"... Estas son solo algunas de ellas.