Son muchas las personas que cada día invierten parte de su tiempo en peinarse para conseguir lucir de la mejor manera posible, además de visitar con frecuencia la peluquería. Para todas ellas, hay un accesorio que vende Lidl por menos de 20 euros y que permite dejar el pelo como recién salido de la peluquería.
Se trata de un producto fácil de usar y de tamaño compacto que puedes usar siempre que quieras. Estamos hablando de su cepillo alisador con pantalla LED, que permite disfrutar de un cabello liso con una sola pasada, todo ello gracias a su interior con un revestimiento de queratina y cerámica. De esta forma, también ayuda a la salud capilar, evitando que el pelo sufra los daños del calor de una manera agresiva.
El cepillo alisador de Lidl para un peinado perfecto
Este cepillo alisador, que se calienta muy rápido y que posee función de iones, permite ajustar la temperatura entre 120 y 180 grados centígrados, disponiendo además de un mecanismo de desconexión automática y bloqueo de teclas.
También posee un indicador de disponibilidad para poder comenzar a utilizarlo y una articulación de giro de 360 grados para mayor comodidad en el uso. Además, Lidl ha apostado por un modelo que incluye una anilla que permite colgarlo con comodidad de cualquier lugar para que se mantenga siempre el orden.
A la venta por solo 16,99 euros, nos encontramos con un producto con una excelente relación calidad-precio que ha conseguido arrasar en el supermercado de origen alemán. Para ponerlo en funcionamiento tan solo es necesario enchufarlo a la red eléctrica y elegir la temperatura deseada.
Otros productos de higiene y cuidado personal
En Lidl podemos encontrar distintos productos de higiene y cuidado personal que se han convertido en todo un éxito de ventas y que conviene tener en cuenta, entre los que tenemos que destacar los siguientes:
Set afeitadora recargable Braun
Este set afeitadora recargable Braun es un producto que permite una eliminación precisa, segura y cómoda del vello no deseado, estando a la venta actualmente en Lidl por solo 39,99 euros.
En total se compone de tres elementos de afeitado articulados de manera individual que permiten seguir los contornos para disfrutar de una mayor comodidad, todo ello con un mango ergonómico y un diseño resistente al agua. Ofrece una resistencia al agua del 100%, lo que permite hacer uso de la misma tanto en seco como en mojado.
Funciona a batería y se convierte en una máquina ideal para todas aquellas personas que se preocupan por su vello facial, además de poder eliminar los pelos de la nariz, mejorando así su apariencia.
Secador de pelo 2200 W de Remington
El secador de pelo 2200 W de Remington es un gran aliado para poder secar el cabello de una manera muy rápida y eficaz, contando con niveles de soplador separados y un nivel de enfriamiento que favorece el correcto fijado del peinado.
A la venta por 18,99 euros, dispone de un anillo de iones cerámico que garantiza una distribución uniforme del calor, además de contar con un filtro de aire extraíble y es fácil de limpiar. También cuenta con un lazo para colgar y ofrece un cómodo manejo y limpieza. Igualmente, incluye un difusor y una boquilla de peinado para adaptarse a las necesidades de cada persona.
Tiene una gran potencia que lo hace ser indicado para poder conseguir el mejor acabado a la hora de peinarse, de manera que se pueda reducir el tiempo de secado y mejorar el aspecto final.
Moldeador multifuncional Rita Ora 25 W
Si te preocupa poder conseguir el mejor aspecto para tu cabello, debes conocer el moldeador multifuncional Rita Ora 25 W, un modelo con articulación de giro de 360 grados. Tiene un precio de 19,99 euros y está dotado de un revestimiento de queratina y cerámica, además de un mango ergonómico y una anilla para colgar. Asimismo, incluye una desconexión automática de seguridad.
A la hora de adquirir este electrodoméstico de higiene en Lidl, nos encontramos con un total de 7 accesorios intercambiables para poder adaptarse a tus necesidades, contando con placas para alisar, rizador de pelo grande, placas para ondular, accesorio espiral, accesorio de cepillado, rizador de pelo plano y rizador de pelo pequeño. Funciona enchufado a la red eléctrica.
Plancha para ondas Rita Ora 85 W
En la cadena de origen alemán podemos encontrar una amplia cantidad de opciones para la higiene y cuidado del cabello, siendo esta plancha para ondas Rita Ora 85W un accesorio clave. A la venta por 23,99 euros, cuenta con un total de cinco niveles de temperatura para poder ajustarla entre los 100 y los 180 grados centígrados.
Posee un revestimiento de queratina y cerámica, así como una placa intermedia ajustable. Permite regular el tamaño de las ondas de forma individual, y posee un mecanismo de desconexión automática para una mayor seguridad. Dispone de articulación de giro de 360 grados, anilla para colgar e interruptor de encendido y apagado.
Depiladora femenina Remington
Por último, hay que recomendar la depiladora femenina Remington que en Lidl se vende por sólo 9,99 euros y que es todo un éxito de ventas. Apta para depilar tanto en húmedo como en seco, posee una recortadora de intercepción de dos lados con lámina de afeitar, así como un agarre antideslizante para poder utilizarla incluso en la dicha con comodidad.
Funciona con pilas y dispone de una tira hidratante de aloe vera para poder disfrutar de un afeitado suave.