España experimenta cada verano temperaturas más altas y aunque durante estas fechas son muchos los que pueden optar por refugiarse en sus vacaciones en la playa y días en la piscina, la realidad es que son muchas otras las personas que tienen que seguir con sus jornadas laborales marcadas por el sol y el calor.
Obras, limpieza de fachadas, trabajos en carretera y todo tipo de largas jornadas en el exterior que en estas fechas pueden hacerse mucho más cuesta arriba. Es en este tipo de casos cuando una buena hidratación y tomar las precauciones necesarias para refrescarse resulta esencial.
Algo en lo que se ha centrado la marca G-Heat, líder francés en prendas térmicas y refrigerantes. Y es que, en su catálogo no faltan todo tipo de guantes calefactables, chaquetas térmicas, toallas refrigerantes y hasta chalecos refrigerantes diseñados para este tipo de trabajos al aire libre y en temporada de calor.
Chalecos que también pueden ser una buenísima opción para los viajes en moto de verano y para colocar bajo la chaqueta con protecciones o incluso para aquellos que quieran hacer deporte al aire libre en pleno agosto.
Una prenda económica y con la que gracias a su tecnología Polycool podrás conseguir frescor inmediato y duradero en pleno verano. Te contamos todo sobre su funcionamiento, precio y características.
El chaleco refrigerante y reflectante
Este chaleco refrigerante podrás encontrarlo disponible en varios modelos diferentes y destinados a diferentes trabajos en el exterior. Uno de los que actualmente podrás encontrar rebajado en la web de G-Heat es este chaleco reflectante y refrigerante del que vamos a hablarte a continuación.
Un chaleco que ya se ha convertido en un aliado indispensable para aquellos que realizan actividades profesionales expuestas al calor y que ahora podrás encontrar disponible por 34.95 € (antes 69.90 €) en tallas que van desde S a M, L a XL y hasta 2XL a 3XL.
Un modelo de chaleco con el que, no solo te mantendrás fresco, sino que también serás más visible, gracias a sus dos bandas reflectantes.
En concreto este modelo está especialmente diseñado en un vibrante color naranja, combinando tecnología avanzada y materiales de alta calidad.
Cómo funciona el chaleco refrigerante
En cuanto a su funcionamiento, este chaleco refrigerante emplea la innovadora tecnología Polycool, que junto a su material transpirable asegura mantenerse por debajo de la temperatura ambiente, incluso en los días más calurosos.
Cuenta con un peso de sólo 310 g en la talla L, es ligero y no añade carga innecesaria mientras la persona se mantiene en movimiento. Su corte ajustable y los paneles elásticos en los laterales proporcionan gran libertad de movimientos.
Para ponerlo en uso lo primero que tendrás que hacer es sumergir el chaleco en agua hasta que esté completamente húmedo, la temperatura a la que esté el agua no importa. Luego, exprime el chaleco suavemente para eliminar el exceso de agua. Por último, pásalo con un paño seco para asegurarte de que no gotee.
Una vez listo, ponte el chaleco y disfruta del frescor que te va a proporcionar. Cuando vuelva a secarse simplemente repite el mismo proceso. Este tipo de chalecos refrigerantes podrás encontrarlos en la web en diferentes diseños adaptados a todo tipo de actividades al aire libre e incluso en versiones más básicas para incluir en el estilismo diario.