El accesorio para el cabello del que vamos a hablarte es un elemento pequeño y fácil de guardar en cualquier rincón del baño o del tocador. Un aparato al que cada vez más personas se suman en España para obtener los resultados de peluquería profesional sin salir de casa y sin gastar el dinero o el tiempo que requieren este tipo de salones.
Sin embargo, a la hora de escoger el tipo de accesorio para el pelo más adecuado es donde entran las dudas. Y es que, actualmente en el mercado encontramos una amplia gama de opciones para cubrir todas y cada una de las necesidades capilares y con una gran diferencia de precio entre ellas.
Afortunadamente marcas como Lidl se han propuesto revolucionar el mercado de los accesorios asequibles y de calidad para garantizar esos resultados de profesional sin tener que desplazarte a la peluquería. Concretamente uno de sus últimos accesorios rebajados y multifunción se ha convertido en un éxito de ventas. Te contamos todo sobre sus características.
El aparato multifunción de Lidl para hacer cualquier peinado
Cuando pensamos en accesorios para el pelo y para hacer diferentes peinados, una de las opciones más socorridas suele ser la clásica plancha para el pelo. Pero la realidad, es que a la hora de elegirla intervienen muchos factores como el grosor, los materiales, la potencia y temperatura de esta, el tipo de cabello o el presupuesto del que dispongamos.
Aspectos en los que nuevamente Lidl ha vuelto a pensar ofreciendo un nuevo producto en su catálogo a un precio imbatible y con unas características aptas para cualquier tipo de peinado, cabello y necesidad.
La novedad es que esta vez se trata de un moldeador con multifunción y nada menos que siete accesorios diferentes con los que podrás alisar, rizar, ondular o simplemente cepillar y dar forma. Un todo en uno a un precio de 19,99 euros que aún podrás encontrar disponible en la web de Lidl, aunque puede que por poco tiempo.
Qué diferencia este moldeador multifunción de Lidl
El moldeador multifuncional Rita Ora 25 W de Lidl es una herramienta versátil y específicamente diseñada para estilizar el cabello con facilidad. Equipado con el innovador Sistema Easy Lock, este moldeador multifunción de Lidl ofrece una articulación de giro de 360 grados que brinda total libertad de movimiento a la hora de crear los peinados.
Un detalle diferenciador de este nuevo aparato de Lidl es su revestimiento de queratina y cerámica. De esta manera el moldeador protege el cabello mientras lo peinas, dejándolo suave y brillante.
Cuenta también con una función de desconexión automática de seguridad y un mango ergonómico que ofrece un agarre cómodo y seguro durante su uso.
Más allá de esto, también incluye siete accesorios intercambiables, entre los que encontrarás placas para alisar, placas para ondular, rizadores de diferentes tamaños y otros accesorios útiles para una gran variedad de estilos de peinado.
Con una ficha técnica que especifica un voltaje de 220-240V, una frecuencia de 50-60Hz y una potencia de 25W, este moldeador con medidas compactas y peso ligero también es fácil de manejar y de transportar.