España es uno de los países de Europa con más peluquerías según la asociación profesional del sector de Stanpa. Y es que, son muchas las personas en España que diariamente se preocupan por su aspecto y por su cabello pidiendo cita semanal o mensual en estos establecimientos de belleza capilar, pero también dedicando un importante tiempo de su día a dejar el pelo perfecto y peinado.
Precisamente para aquellas personas que quieran dejar de gastar tanto tiempo de su día peinándose y que a la vez sueñen con ese resultado como de recién salido de la peluquería, Lidl ha lanzado el accesorio para el cabello perfecto.
Esta vez no se trata de su cepillo alisador más buscado, sino que es el nuevo bombazo y aparato de Lidl para el cabello, con el que podrás realizar cualquier tipo de peinado sin esfuerzo y con un resultado con mucha calidad. Todo por menos de 10 euros.
Qué diferencia este cepillo moldeador de aire caliente de Lidl
Este cepillo moldeador de aire caliente de Lidl es una herramienta versátil y sobre todo perfecta para dar forma y estilo a cualquier tipo de cabello de manera fácil y delicada. Cuenta con una potencia de 300 W, a la vez que combina la eficacia de un secador de pelo potente con la precisión de un cepillo redondo de peluquería.
Un cepillo que aún podrás encontrar disponible en la web de Lidl pero puede que por poco tiempo, ya que tanto sus características, como su calidad y precio lo han convertido en uno de los nuevos bombazos de la cadena de supermercados. Conseguirlos sólo te costará 9,99 euros.
Con él podrás secar y moldear tu cabello en un solo paso, todo ello mientras aportas volumen en la raíz y facilitas la creación de peinados como coletas, rizos u ondas. También está recomendado para utilizar en cabellos cortos como indican en la propia web.
Todo ello sumado también a que su uso previene los daños causados por el calor directo de otros accesorios para el cabello como planchas o tenacillas.
Cuenta con dos ajustes de temperatura, así que podrás adaptar el moldeador a la temperatura que prefieras en función de tu tipo de cabello o del efecto que quieras conseguir en la melena. Su accesorio de cepillo giratorio evita los enredos y facilita el peinado incluso en la parte posterior de la cabeza.
Cuenta con un cable articulado que gira 360° y proporciona la máxima libertad de movimiento, mientras que su anillo para colgar te permite almacenarlo de manera práctica en cualquier lugar.
En cuanto a su diseño, este cuenta con un color negro elegante y medidas compactas. Una opción recomendada para quienes buscan un peinado versátil, rápido y sin esfuerzo: "Muy recomendable y fácil de usar", "Elegí este cepillo porque estaba buscando un secador para pelo corto. Es perfecto para esto porque el accesorio del cepillo es estrecho", "Funciona muy bien", "Genial, por fin un rizador con un cepillo más pequeño para cortes de pelo corto", "Es perfecto para dar forma rápidamente a tu cabello"... Estas son solo algunas de las muchas opiniones positivas de las personas que ya lo han probado.