La tortilla es uno de los platos más representativos de la cocina Española. Uno de los platos que más consumen y preparan los españoles pero para el que también es necesaria cierta maña y técnica a la hora de cocinarla o darle la vuelta. Sobre todo si queremos un buen resultado y un mejor sabor.
En el caso de que la maña o la paciencia para cocinarla en la sartén no sea lo tuyo, hemos encontrado la máquina perfecta para conseguir hacer tortillas de alta calidad y en una de las máquinas más prácticas y baratas de Lidl. De hecho, su precio se encuentra por debajo de los 20 euros en la web de la cadena de supermercados.
Esta vez se trata de una máquina para hacer tortillas, que también hace las funciones de gofrera y máquina para donuts. Un nuevo electrodoméstico en la web que además cuenta con un revestimiento antiadherente de alta calidad y que impide que cualquiera de estos platos se pegue.
Esta máquina que va conectada a la red eléctrica, además es muy fácil de utilizar y cuenta con todas estas opciones gastronómicas. También destaca por sus medidas y capacidad, pudiendo preparar 7 donuts o gofres a la vez o 2 deliciosas tortillas pequeñas o una grande en dos mitades.
Un nuevo invento que ya ha pasado a ser uno de los más vendidos en la web de Lidl y que ya son muchos los usuarios que han valorado de forma positiva por su buen funcionamiento, utilidad y resultado.
La máquina para hacer tortillas de Lidl
Esta máquina multifunción de Lidl, disponible por solo 19,99 euros, se ha convertido en el nuevo electrodoméstico mejor valorado en la web de Lidl. Un dispositivo que dispone de placas de aluminio revestidas con un material antiadherente de alta calidad que garantiza que los alimentos no se peguen y a la vez facilita la limpieza después de cada uso.
La máquina cuenta con dimensiones de 24 x 18 x 9 cm y un peso que varía entre 1,1 kg y 1,3 kg según el modelo, por lo que es fácil de manejar y almacenar en cualquier cocina. Además, cuenta con características de seguridad como pilotos luminosos de control, un mango de tacto frío que previene quemaduras y protección contra sobrecalentamiento.
Cuenta con una potencia máxima de 1000 W, así que esta máquina es capaz de cocinar hasta 2 tortillas, 7 donuts o gofres de burbujas con facilidad, a la vez que ofrece una cocción uniforme.
Funciona conectada a la red eléctrica, con una tensión de servicio de 220-240 V y una frecuencia de 50-60 Hz y su cable de aproximadamente 1 metro de longitud brinda la flexibilidad necesaria para su utilización en cualquier tipo de cocina.
Una opción perfecta para todos aquellos que estén pensando en disfrutar de cualquiera de estos platos sin necesidad de recurrir a la clásica sartén, gofrera u horno. Este producto ya se ha convertido en el favorito de gran parte de los usuarios de Lidl: "Excelente producto a muy buen precio", "Algo increíble, sorprendió mis expectativas, lo recomiendo", "Las tortillas salen realmente deliciosas. Con una cocción rápida, las tortillas quedan espesas como debe ser"... Estas son solo algunas de las opiniones positivas con las que ya cuenta este producto top de ventas en Lidl.