España experimenta ya la subida de temperaturas propia de los meses de verano y con ella, también la llegada de esos días en los que refrescarse es una prioridad. Días de playa y de piscina, en los que estas localizaciones se convierten en el destino favorito de millones de españoles que buscan disfrutar del sol y del agua.
Sin embargo, uno de los problemas más comunes y frustrantes sobre todo en la playa es lidiar precisamente con las sombrillas y con los clásicos días de viento. Afortunadamente, un ingenioso invento ha dado un paso adelante en la búsqueda de soluciones a este inconveniente.
Hablamos en este caso de un invento conocido como WindLock, una innovadora y sencilla funda para sombrillas de playa clásicas que promete ser la solución definitiva para combatir esos días de viento.
Un accesorio para cualquier sombrilla que destaca por ser muy fácil de utilizar y que podrán montar de manera rápida y sin herramientas adicionales más allá de la propia arena de la playa.
Y es que, en unos pocos minutos podrás tener una sombrilla estable y segura e incluso preparada contra vientos fuertes. Te contamos todo sobre sus características, diseño y funcionamiento.
El novedoso invento paravientos
El invento del que te hablamos y que seguro no dejarás de ver en las playas españolas este verano, lleva el nombre de WindLock y básicamente es una funda diseñada de forma específica para sombrillas de playa y que tiene la capacidad de transformarse en dos anclajes efectivos contra el viento.
Y es que, esta funda se divide en dos partes que pueden rellenarse con la misma arena de la playa, convirtiéndose así en contrapesos seguros y eficaces contra el viento. Estas dos partes se anclan a ambos extremos de la sombrilla a través de unas correas, proporcionando una estabilidad adicional que evita que el viento las levante y cause molestias o peligros.
A diferencia de las fundas tradicionales, WindLock se divide en dos compartimentos independientes que podemos rellenar con arena o piedras, lo cual garantiza un montaje rápido y sencillo en comparación con los paravientos tradicionales.
Tampoco se requieren herramientas adicionales y el material que incluye está fabricado con materiales duraderos y resistentes al sol, al agua y la sal, por lo que está diseñado para soportar las condiciones más adversas de la playa.
Todo ello, sumado además a que se trata de una funda ligera y compacta, que puede llevarse fácilmente en cualquier bolsa de playa y que no ocupa un espacio extra. Una ventaja a la que además se suma el extra de seguridad que este tipo de invento aporta y que evita el riesgo de que esta se vuele o cause accidentes.
La conveniencia de un diseño que ahorra espacio y proporciona seguridad adicional hace que WindLock sea una opción ideal para cualquier persona que desee disfrutar de un día de playa sin preocupaciones. Todo ello mientras te relajas en la playa, sabiendo que tu sombrilla está bien asegurada y que puedes disfrutar del sol y del mar con total tranquilidad.