Aldi, la cadena de supermercados de origen alemán, ha logrado consolidarse como una de las principales opciones para los consumidores españoles, tanto por la gran relación calidad – precio en sus productos de alimentación como por sus otros muchos artículos para el hogar u otros usos.

Dentro de estos últimos tenemos que destacar su última propuesta para disfrutar al máximo del verano, que es una cámara sumergible y que sirve para grabar deportes de riesgo tipo "GoPro" que cuesta menos de 25 horas, una gran oferta que está llamada a convertirse en todo un éxito de ventas.

Estamos hablando de su cámara de acción NK que incluye una carcasa impermeable hasta 30 metros, lo que hace posible que se pueda sumergir en ríos, piscinas o mar sin riesgos, consiguiendo así poder capturar fotos bajo el agua, lo que da pie a poder conseguir capturar los mejores momentos del verano.

Cámara de acción. E.E.

A la venta por solo 24,99 euros, se trata de una cámara de acción que graba vídeo a 1080 HD y captura imágenes de 12 megapíxeles, contando con múltiples accesorios para poder retratar las mejores aventuras, incluyendo cable USB, banda de muñeca y casco, además de soporte para bicicleta y casco y boya de palo selfie.

De esta forma, se puede llevar en la muñeca con una banda pulsera ajustable, que es ideal para todos esos momentos en los que se camine por la mañana, se realice escalada u otras actividades similares. Además, en aquellos deportes de riesgo que necesitan de casco, la cámara se puede fijar con el correspondiente soporte a este. Lo mismo sucede con las bicicletas, donde se puede colocar para capturar imágenes y grabar vídeo de forma cómoda.

Cámara de acción. E.E.

Además, para la captura de imágenes subacuáticas también incorpora una boya de palo selfie que permite mantenerla en la superficie y así grabar los momentos claves en la piscina o playa. Todos sus accesorios se incluyen dentro de un práctico maletín de transporte que hace que se pueda llevar de viaje o a cualquier lugar de forma cómoda y segura, protegiéndolos frente a posibles golpes y pérdidas.

Esta cámara de Aldi, que cuenta con un visor de dos pulgadas LCD, permite pasar cómodamente las fotos o vídeos a un ordenador o dispositivo móvil gracias a su cable USB, que facilita su descarga para subirlas a las redes sociales o conservarlas a buen recaudo. Dado su precio y sus características, está llamado a convertirse en todo un éxito de ventas.

Otras novedades de Aldi para el verano

Además de la cámara de acción NK, Aldi se prepara para el verano con la llegada de diferentes productos para esta época del año, destacando especialmente los siguientes:

  • Altavoz solar 3 en 1 Medion: además de la cámara de acción, la cadena de supermercados alemana pone a la venta este versátil altavoz solar que ofrece una potencia de 30W y que es perfecto para poder disfrutar de tu música favorita allá donde te encuentres. Posee una batería de 1.200 mAh gracias a la cual se puede disfrutar de una autonomía de aproximadamente 4 horas al 50%. Incorpora linterna LED y radio FM, además de conexión bluetooth y función de manos libres. Su precio es de tan solo 19,99 euros.
  • Nevera portátil Atlantic: cuando en verano queremos ir a la playa o cualquier otro espacio al aire libre, una prioridad es la de poder llevar encima bebidas frías para poder refrescarse y poder lidiar con las altas temperaturas. Conscientes de ello, en Aldi han decidido incorporar a su catálogo una nevera portátil de 10 litros de capacidad y de medidas 18,5 x 26 x 31 cm, por tan solo 7,99 euros, siendo una excelente opción para las escapadas de fin de semana.
  • Hamaca plegable de madera Belavi: ya sea para relajarte en el jardín mientras lees un libro o para llevarla contigo a la playa u otro lugar en el exterior y disfrutar mientras tomas el sol o simplemente te relajas, en la cadena de supermercados se pone a la venta una hamaca plegable de madera que es regulable en tres posiciones diferentes y que dispone de cojín integrado para proporcionar una mayor comodidad. Siendo apta para interiores y exteriores, soporta hasta 110 kg y tiene unas dimensiones de 58 x 83 / 85 / 89,5 x 95,5 / 85,5 / 74 cm cuando está abierta, y de 58 x 6,3 x 120 cm cuando está plegada. Su precio es de 29,99 euros.
  • Bolsa térmica plegable Live in Style: en las salidas al aire libre durante el periodo estival es importante llevar siempre encima bebidas frías y otros alimentos debidamente conservados para que se mantengan en perfecto estado para su consumo. Por este motivo, esta bolsa térmica que se vende por 7,99 euros es una opción muy a tener en cuenta. Con un tamaño de 37 x 30 x 17 cm (abierta) y 37 x 30 x 3,5 cm (plegada), ofrece una capacidad de 16 litros e incluye unas almohadillas de gel integradas en la parte delantera y trasera, así como un bolsillo exterior en la parte delantera.
  • Máscara snorkel 180º Crane: entre las nuevas ofertas que llegan a Aldi también hay que destacar esta máscara perfecta para poder disfrutar este verano de la práctica del snorkel, gracias a la cual se permite la respiración natural por boca y nariz. A la venta por 14,99 euros, ofrece una pantalla de visión panorámica 180 grados, además de un tubo plegable y un soporte integrado para poder colocar la cámara de acción.