Lidl es uno de los supermercados más valorados en el panorama español por sus constantes ofertas, pero sobre todo por su amplio catálogo de productos únicos y entre los que podemos encontrar una amplia variedad de opciones tanto para el cuidado personal como para el mantenimiento del hogar.
Concretamente esta vez queremos hablarte de un nuevo dispositivo destinado para el cuidado y la belleza del cabello que ya promete desaparecer en pocas horas del catálogo de la cadena alemana.
Una de las razones de ello, es que este nuevo cepillo alisador para el pelo que ha lanzado Lidl se presenta como el gran competidor de la conocida marca Dyson y concretamente de una de sus nuevas planchas para el cabello más buscadas del mercado.
¿La razón? No solo cuenta con una relación imbatible de calidad y precio, sino que además es uno de los cepillo alisadores más potentes del mercado y sus prestaciones igualan incluso a la de las marcas más conocidas como es el caso de Dyson.
El cepillo alisador que arrasa en Lidl
El cepillo alisador del que te hablamos aún sigue disponible en la web de Lidl y a un precio muy competitivo por debajo de los 15 euros. Nos referimos al cepillo moldeador de 50 W de Lidl, uno de los cepillos alisadores más versátiles del mercado.
De hecho, está diseñado para ofrecer un rendimiento excepcional gracias a su potencia de 50 W. Y todo ello sumado a la capacidad de alisar, rizar o funcionar como cepillo redondo. También puede adaptarse a cualquier longitud y tipo de cabello.
Pero la funcionalidad del cepillo no se termina ahí, ya que puedes optar por utilizarlo con o sin función giratoria, proporcionando flexibilidad y control durante el peinado. Además, cuenta con una articulación de cable giratoria de 360°, facilitando el manejo y evitando los típicos enredos molestos.
Características técnicas del cepillo moldeador 50 W de Lidl
El revestimiento de cerámica y turmalina de este cepillo moldeador garantiza un peinado suave y una distribución óptima del calor, cuidando al máximo la salud de tu cabello. Con dos niveles de calor (120 °C y 180 °C +/-10 °C) y dos luces LED indicadoras, podrás personalizar la temperatura según tus preferencias y necesidades.
La seguridad también es otro punto a destacar en este dispositivo para el cabello de Lidl gracias a la función de apagado automático que brinda tranquilidad en caso de olvido.
Por otro lado, su diseño ergonómico y la práctica trabilla para colgar hacen que sea muy fácil de manejar y almacenar.
En cuanto a las especificaciones técnicas, este cepillo moldeador funciona conectado a la red eléctrica y con un consumo de energía de 50 W. Su cable de aproximadamente 1,8 metros ofrece libertad de movimiento durante el uso.
Una opción perfecta para quienes buscan un producto eficiente, versátil y asequible que no tiene nada que envidiar a las marcas más reconocidas en el cuidado del cabello y con el que además podrás cuidar la salud de tu cabello sin estropearlo o resecarlo en exceso controlando en todo momento su temperatura. Todo ello sumado a su baratísimo precio de 14,99 euros.