Lidl sorprende con frecuencia con el lanzamiento de algunos artículos que rápidamente se convierten en virales, a menudo aquellos que comercializa bajo su propia marca, Silvercrest, que se caracterizan por ser productos muy útiles y económicos. En esta ocasión, la cadena de origen alemán lo ha vuelto a hacer y lo ha hecho con su propia versión low cost de las aspiradoras Dyson, una marca conocida por su calidad y tecnología en limpieza del hogar
La 'dyson' de Lidl que arrasa en ventas
En sus establecimientos podemos encontrar su aspirador recargable 2 en 1 28 V Silvercrest, un modelo que cuenta con dos niveles de aspiración en la función de aspiradora de suelo, con un modo de alta potencia y un modo ECO. Este práctico aspirador es muy flexible, puesto que incorpora un pequeño aspirador de mano extraíble, adaptándose así a las necesidades de los usuarios.
Se trata de un producto con tecnología sin bolsa y sistema de filtro doble, con una potencia de 18 V y una batería de 2.200 mAh, lo que le confiere una autonomía aproximada de 26 minutos con el modo de alta potencia y de aproximadamente 34 minutos en el modo ECO. Su tiempo de carga estimado es de unas 6 horas.
El aspirador de Silvercrest incorpora un cepillo con motor y pilotos luminosos LED en la boquilla para los suelos, facilitando de esta manera el aspirador de todo tipo de superficies, capturando muy bien la suciedad gracias a su filtro lavable fino y grueso. Es un modelo por cable, cuya longitud es de 180 cm.
Además de incluir la batería y el cargador, este modelo añade un accesorio de mano con cabezal para juntas y cepillo, gracias al cual será posible llegar a los rincones más difíciles con el aspirador de mano, o bien para poder usarlo en otro tipo de superficies como colchones, sofás o simplemente para recoger pequeñas cantidades de suciedad sin tener que usar el aspirador con mango. Una ventaja adicional es que los accesorios se pueden guardar en el propio cargador para tenerlos siempre a mano y que ocupen el mínimo espacio.
Una vez conocidas todas sus ventajas, conviene destacar que se puede comprar por tan solo 69,99 euros.
Otros productos virales de Lidl
Esta versión low cost de las aspiradoras Dyson que vende Lidl no es el único de los productos actuales de su catálogo que se han hecho virales en las últimas semanas, siendo algunos de ellos los siguientes:
Mini horno Silvercrest
El Mini horno Silvercrest se ha convertido en uno de los electrodomésticos más deseados de Lidl, un aparato de 800 W de potencia que está revolucionando el mercado y que se vende por apenas 39,99 euros. Con dos niveles y una capacidad de 9 litros, permite regular la temperatura entre los 100 y los 230 °C, además de poseer un temporizador de 60 minutos configurable en intervalos de cinco minutos.
[Adiós a la freidora de aire: el nuevo electrodoméstico de Lidl que está arrasando en España]
Este mino horno funciona conectado a la red eléctrica y es muy versátil, sirviendo tanto para hornear como para asar y calentar, unas funciones similares a las que podemos encontrar en las freidoras de aire, lo que lo convierte en una alternativa a estas. Entre sus principales características se encuentra su carcasa de chapa de hierro y la parrilla, así como un interior y bandeja fabricados en acero, que se suma a un cable de 95 centímetros y unas dimensiones contenidas de 36,4 x 28,4 x 22,2 cm que lo hacen encajar perfectamente en cualquier rincón de la cocina.
Deshumidificador 320 W Silvercrest
Uno de los productos estrella del momento en la cadena de supermercados germana es su deshumidificador 320 W, un aparato que es la gran solución al problema de la condensación, que es muy habitual en los hogares, especialmente cuando llega la época de frío. Esta tiene lugar cuando existe una gran diferencia de temperatura entre el interior de la vivienda y el exterior.
En este caso, este deshumidificador de 320 W de potencia destaca por contar con una capacidad de deshumidificación de hasta 20 litros en 24 horas, pero también por incluir cuatro programas diferentes, que son: secado de colada (deshumidificación y alta ventilación); humedad ambiental objetiva (programable entre el 30% y el 80%, además de modo continuo); modo automático o temporizador programable para un máximo de 24 horas; y función de ventilación sin deshumidificación.
[Adiós a la escoba: así es la novedad de Lidl para todo tipo de suelos que está arrasando en España]
Este aparato cuenta con un panel de control con pantalla LED, a través de la cual es posible conocer la información relativa a la humedad ambiental objetiva, la temperatura, la humedad ambiental actual, el temporizador y el resto de modos. Además, cuenta con un gran depósito de agua con ventana transparente, protección antiderrame, filtro lavable intercambiable y función automática antihielo, que tiene una capacidad aproximada de 6,5 litros. Su precio de venta es de 169,99 euros e incluye un cable de 150 cm de longitud.
De esta manera, estos electrodomésticos se suman a otros muy populares que Lidl comercializa desde hace tiempo atrás bajo su marca blanca Silvercrest, donde podemos encontrar en un lugar destacado a su robot de cocina Monsieur Cuisine, disponible desde 349,99 euros y que es considerada como una de las mejores alternativas que ofrece el mercado a la popular Thermomix, el robot de cocina de referencia para la preparación de todo tipo de elaboraciones culinarias paso a paso.
En todo caso, podemos ver como Lidl pone a disposición de los usuarios productos con una gran relación calidad – precio, en ocasiones llegando a equipararse con otros mucho más caros del mercado.