Lidl continúa mejorando su catálogo de productos, contando con cada vez un mayor número de referencias y propuestas con las que satisfacer a sus clientes, yendo más allá de los productos de alimentación para ofrecer artículos para otras estancias del hogar, de perfumería, de belleza, herramientas, etcétera.
En este caso tenemos que hablar de un espejo de maquillaje por 12 euros que hace virguerías y con el que está plantando cara a una gran cadena de bricolaje como es Leroy Merlin. Gracias a él podrás maquillarte en tu hogar, pero incluso lejos de él, porque tiene un tamaño que lo hace ideal para poder guardarlo en el bolso o la maleta de viaje, y al ser plegable, sin temor alguno de que se pueda dañar.
Disponible tanto online como en las diferentes tiendas físicas de Lidl en España, es un espejo dotado de luces LED que mejoran la visibilidad del rostro sin importar que te encuentres en un sitio oscuro o sea de noche. Tiene un diseño muy sencillo y es muy práctico.
Este espejo de maquillaje plegable LED es delgado y plegable, ideal para viajar, contando con función de encendido/apagado y función de atenuación mediante "One Touch Control", disponiendo de tres colores de iluminación: luz de día (maquillaje diario), blanco cálido (maquillaje de noche glamuroso) o blanco neutro (maquillaje de trabajo). Es un modelo recargable que incluye batería de iones de litio con una capacidad de 1.000 mAh, que ofrece una gran autonomía.
Gracias a este producto se puede disponer de la iluminación ideal para cada momento y así aplicar el maquillaje con una gran precisión, lo que contribuirá a que puedas contar con una apariencia impecable en todo momento. Disponible en color blanco o negro, se vende por 12,99 euros.
Otros productos de belleza de Lidl
Además de este espejo LED de maquillaje, en Lidl están a la venta otros muchos productos de belleza y/o bienestar que conviene destacar, como:
Sauna facial 100 W SilverCrest
La sauna facial 100 W de SilverCrest es un producto ideal para poder limpiar la piel en profundidad y hacer inhalaciones, contando con una máscara grande de vapor para el rostro y una máscara de vapor para la nariz, que es perfecta para poder llevar a cabo tratamientos faciales en la zona de la nariz. Ambas máscaras llevan un difusor adicional para la aplicación de hierbas aromáticas y aceites esenciales.
Este producto cuenta con una potencia de 100W y dos niveles entre los que elegir, así como con un piloto luminoso LED y una salida de vapor regulable. Tiene un depósito de 50 ml.h e incluye tanto jarra medidora como instrucciones de uso. Se desconecta de forma automática cuando se vacía el depósito del agua y su precio es de 14,99 euros.
Depiladora Silk-epil Braun
En la cadena valenciana nos podemos encontrar con la depiladora Silk-epil Braun, que dispone de un sistema de 20 pinzas que elimina el vello suave y eficaz. A la venta por 29,99 euros, se convierte en una opción ideal para principiantes en depilación, ya que permite disfrutar de una depilación suave.
Cuenta con unos rodillos de masaje que estimulan la zona que se desea depilar, para hacer que así la depilación sea menos dolorosa, y con su aplicación con cable, siempre estará lista para usar, al no tener que depender de la batería. Incluye un cepillo de limpieza e instrucciones de uso.
Set de manicura y pedicura Vitalcontrol
Para poder lucir siempre la mejor apariencia de manos y pies, este set de manicura y pedicura Vitalcontrol es un producto que no puede faltar en tu hogar, el cual cuenta con dos niveles de velocidad y posee marcha a derecha e izquierda para que se pueda adaptar a tus preferencias y necesidades.
A la venta por 34,99 euros, es un potente aparato a batería para una aplicación flexible y sin cables, que permite un manejo sencillo y cómodo gracias a su diseño ergonómico. Gracias a su batería de iones de litio, que se carga en un tiempo aproximado de 3 horas, garantiza dos horas de funcionamiento sin cable. En el pack se incluye una cubierta protectora para polvo de uñas y estuche de almacenamiento.
Espejo de maquillaje Ridder
Una alternativa al espejo LED ya comentado es el espejo de maquillaje Ridder, un modelo especialmente pensado para maquillarse que dispone de un recubrimiento antideslizante en la parte inferior, con una estructura sólida y robusta que hace que se pueda colocar sobre cualquier mesa para poder utilizarlo con gran comodidad.
Este espejo comercializado por solo 11,99 euros en Lidl, dispone de un práctico espacio de almacenamiento en su parte inferior que es ideal para poder colocar en él todo tipo de objetos pequeños, como pulseras, anillos, coloretes, pinzas, etcétera. Es un modelo que permite girar la superficie del espejo 180 grados para poder cambiar entre vista normal y de ampliación, de forma que podrás usar una u otra según necesites en cada ocasión.
Con unas medidas de 23 x 19 x 7,5 cm y un peso de 520 gramos, es un espejo que debe ser limpiado con agentes y desinfectantes para que se pueda mantener en perfecto estado.
Todos estos artículos están a la venta a través de la tienda online de Lidl, y en algunos casos también se pueden encontrar en los más de 670 establecimientos que la cadena de origen alemán tiene repartidas por lo largo y ancho del territorio español.