Con la llegada del verano, Lidl sigue lanzando en su catálogo de productos todo tipo de electrodomésticos y aires acondicionados, dispositivos, piscinas y barbacoas dispuestos a hacernos mucho más llevadera esta época del año de altas temperaturas. Esta vez se trata de una innovadora barbacoa con carbón que está revolucionando el mercado en España.
Una nueva barbacoa mini que viene equipada con ventilación activa y regulación de temperatura y que se ha convertido rápidamente en uno de las más vendidas gracias a sus características innovadoras y su atractivo precio de 54,99 euros.
Es perfecta para reuniones con amigos y además asegura una brasa perfecta con poco humo en solo unos minutos, facilitando un encendido rápido y mucho más eficiente que otras barbacoas portátiles. Y es que, cuenta con un ventilador integrado que permite ajustar la potencia del aire y la temperatura con facilidad.
Con un diseño compacto y un peso ligero, esta barbacoa se posiciona ya como una de las mejor valoradas de Lidl por los usuarios y como uno de los productos con más éxito en la web.
Te contamos todo sobre sus características, materiales, medidas y funcionamiento. Toma nota.
La barbacoa más innovadora de Lidl sin humo
Esta barbacoa con carbón de Lidl se caracteriza por venir equipada con ventilación activa y se ha convertido rápidamente en todo un éxito de ventas en España gracias a sus características innovadoras.
Un nuevo producto de Lidl que encontrarás disponible este verano en la web por solo 54,99 euros y que ha pasado a ser todo un esencial para los amantes de la parrilla. Y es que, esta barbacoa destaca por su ventilador regulable, que permite lograr una brasa perfecta con poco humo en solo unos minutos, un detalle que facilita enormemente el proceso de encendido y el control de la temperatura.
El ventilador regulable es una de las claves de su éxito, ya que permite ajustar la potencia de la alimentación de aire mediante un botón giratorio. Esto no solo optimiza la temperatura de cocción según las diferentes necesidades, sino que también garantiza una cocción sana al evitar que la grasa gotee directamente en la brasa gracias a su recipiente de carbón cerrado.
Un aspecto clave para lograr una comida más saludable al evitar el humo y los posibles tóxicos que se producen cuando la grasa entra en contacto directo con el carbón.
La seguridad y facilidad de uso son otros puntos fuertes de esta barbacoa, ya que dispone de un soporte antideslizante para fijar la parrilla de manera segura y una estructura de cuenco doble que disminuye el calentamiento de la carcasa, lo que permite manipularla con mayor comodidad y menos riesgos de quemaduras.
Además, la limpieza es extremadamente sencilla gracias al cuenco recoger grasa extraíble y a que tanto la parrilla como el cuenco interior de acero inoxidable son aptos para lavavajillas, facilitando el mantenimiento y prolongando la vida útil del producto.
Accesorios, dimensiones y materiales
Al desembalar la barbacoa, encontrarás una práctica bolsa incluida junto con cuatro pilas alcalinas (AA) de larga duración, necesarias para poner en funcionamiento el ventilador regulable.
Con dimensiones compactas de aproximadamente 34,6 cm de diámetro y 24,5 cm de altura sin tapa y un peso total de 3,6 kg, esta barbacoa también es fácil de transportar y almacenar.
Está fabricada con materiales de alta calidad, como la carcasa de acero y las partes internas de acero inoxidable, esta barbacoa no solo es resistente sino que también ofrece un alto rendimiento en cada uso.
Una barbacoa práctica, fácil de transportar, resistente y al mejor precio. Una elección perfecta para tus días de parrilla y para las quedadas con amigos este verano y que ya cuenta con algunas de las mejores valoraciones de los usuarios de Lidl: "Excelente parrilla, lista para asar muy rápidamente gracias a la ventilación funciona con pilas debajo del carbón", "Es una fantástica barbacoa para el balcón, los alimentos se cocinan rápidamente", "Muy buena parrilla, las mayores ventajas son el encendido rápido y la muy poca cantidad de carbón necesaria para asar. Además el control de la temperatura gracias al ventilador ofrece muchas posibilidades a la hora de preparar platos", aseguran.