La cadena de supermercados Lidl sigue apostando por la comercialización de sus propias marcas blancas, y uno de sus productos destacados es el aspirador inalámbrico 2 en 1 de SilverCrest, un modelo versátil y eficiente que se puede usar tanto como aspirador de mano como de suelo, todo ello con un solo dispositivo.
SilverCrest, la marca blanca de Lidl, ha diseñado este aspirador 2 en 1 que cambia por completo la forma en la que los usuarios pueden realizar las diferentes tareas de limpieza del hogar. Este artículo se puede encontrar a la venta tanto en su tienda online como en los diferentes establecimientos que la cadena de supermercados tiene repartidos por todo el territorio nacional.
Estamos ante un aspirador que destaca por su diseño moderno y práctico, que se puede usar, como ya hemos mencionado, tanto a la hora de limpiar los suelos de todo tipo de superficies, como para absorber los restos de suciedad que se hayan podido acumular en muebles, sofás u otros huecos de difícil acceso dentro de la vivienda.
Con un simple gesto, este aspirador de SilverCrest permite pasar de un aspirador de escoba a uno de mano, gracias a su sistema de fácil conversión. Con una potencia de 1130 W y tecnología ciclónica, es capaz de eliminar incluso los restos de suciedad más adheridos a las superficies a limpiar.
Para ponerlo en funcionamiento, cuenta con dos niveles de aspiración y una articulación giratoria en 180 grados en su cepillo, lo que facilita la limpieza de diversas superficies y esquinas, consiguiendo que el hogar quede limpio e impoluto. Además, su filtro HEPA y su filtro de acero aseguran que el aire expulsado sea muy limpio.
Por otro lado, también hay que recalcar que este aspirador inalámbrico cuenta con un diseño ligero y manejable, ideal para guardarlo fácilmente cuando no se está utilizando. Incluye diferentes accesorios para una gran variedad de usos, lo que lo convierte en un aliado versátil en la limpieza del hogar.
Con un precio de venta de solo 99,99 euros, este aparato de limpieza de SilverCrest se posiciona como una opción atractiva y asequible para quienes buscan eficiencia y comodidad en sus tareas domésticas.
Otras aspiradoras de Lidl
Más allá de este interesante modelo aspirador 2 en 1 de Bosch que vende Lidl, en la cadena de origen germano se pueden encontrar otros modelos de aspiradoras y equipos de limpieza que deben tener muy en cuenta, como es el caso de:
Bosch Aspirador inalámbrico 2 en 1 16 V
El aspirador inalámbrico 2 en 1 de Bosch es un modelo versátil que permite limpiar tanto suelos como muebles y sofás con un solo dispositivo. Su diseño moderno y su sistema de fácil conversión permiten usarlo como aspirador de escoba o de mano.
Con una potencia de 16 V, es eficaz en eliminar suciedad difícil, y su autonomía de hasta 40 minutos lo hace práctico para limpiezas rápidas. Además, incluye un filtro lavable y un sistema Easy Clean para una limpieza sencilla. Se vende por 139,99 euros en tiendas y online.
Escoba recargable multifunción DeLonghi
Entre las aspiradoras de mayores prestaciones que podemos encontrar en Lidl se encuentra la escoba recargable multifunción DeLonghi, un potente modelo con dos niveles de potencia y luz LED con el que se puede limpiar adecuadamente cualquier rincón del hogar, y que está a la venta actualmente por 179,99 euros.
Con una autonomía de hasta 30 minutos y una potencia de aspiración de 400 W, este aspirador dispone de un cepillo motorizado que garantiza una aspiración total de la suciedad, además de disponer de un cepillo adecuado incluso para poder recoger el pelo de animales, con la ventaja que ello supone. Dispone de un indicador de carga y funcionamiento y permite la fijación en pared con portaaccesorios.
Junto al propio aparato se incluyen los diferentes accesorios que se pueden necesitar para sacarle el máximo partido, como la boca de tipo lanza y cepillo para mobiliario, la boca y cepillo para sillones, el cepillo para acolchados y un tubo flexible.
Aspirador de mano 18 V Kärcher
De la mano del conocido fabricante Kärcher, nos encontramos en la cadena de supermercados Lidl con su aspirador de mano 18 V, que ofrece una máxima libertad de movimiento, lo que se combina con una gran comodidad para ofrecer unas grandes prestaciones a la hora de limpiar los diferentes rincones del hogar, todo ello junto a una batería que ofrece una autonomía de hasta 60 minutos.
A la venta por 189,99 euros, se trata de un modelo potente que funciona a batería y que permite vaciar el depósito de polvo con un solo clic, además de disponer de un diseño ergonómico y una boquilla para suelos activa que garantiza una recogida fiable de la suciedad tanto en moquetas como en suelos duros, mejorando así notablemente sus prestaciones.
Incluye boquillas para tapicería, para rincones 2 en 1 y para suelos planos para todo tipo de suelos, así como soporte de almacenamiento.