España no ha dejado de experimentar un aumento en los casos de robo desde 2022, como indican las cifras publicadas por el Ministerio de Interior en España. Una de las razones principales por las que cada vez son más los españoles que se deciden a hacerse con alguno de los novedosos sistemas antirrobo disponibles en el mercado.
Un tipo de dispositivos a los que también se ha unido la cadena de supermercados de Lidl, primero con un ingenioso y pequeño aparato que puede anclarse directamente en el cinturón del pantalón y orientado a evitar los hurtos en la calle.
Sin embargo, el catálogo de Lidl no se ha quedado ahí y también han hecho una original propuesta para evitar los robos en casa.
Para ello, esta vez la cadena de supermercados propone un novedoso felpudo antirrobos. Un dispositivo cuyo precio está por debajo de los 20 euros y que consigue disuadir a los ladrones en cuestión de pocos segundos. Te contamos todo sobre sus características y precio.
El felpudo antirrobo de Lidl
Esta vez Lidl presenta una innovadora solución para proteger el hogar con el Felpudo antirrobos de Easymaxx. Un dispositivo que cuenta con una alarma de sonido muy potente y diseñada expresamente para disuadir a los intrusos o simplemente dar la bienvenida a tus visitantes con un suave tono de timbre.
El mecanismo de este nuevo aparato de Lidl, que aún encontrarás disponible en la web por 19,99 euros y rebajado de su precio habitual, es muy simple y solo cuenta con un sensor de presión. A través de este sensor, el felpudo se activa al detectar la presencia de alguien sobre él.
En el momento que alguien lo pisa, comienza a sonar una alarma estridente de 105 dB, que actúa como un fuerte elemento disuasorio contra posibles intrusos. Una alarma que también podrás transformar en timbre cuando estés en casa, ya que puede configurarse para que emita un tono de timbre suave.
En cuanto al funcionamiento de su sistema, este funciona con pilas así que no tendrás que lidiar con molestos cables de alimentación. Además, su diseño versátil lo hace compatible con la mayoría de los felpudos comunes.
En cuanto a las medidas, estas son de aproximadamente 56 x 36 x 1,5 cm y cuenta con un peso de alrededor de 1 kg. Está fabricado con materiales duraderos como plástico y PVC, garantizando su resistencia y eficacia en la protección de tu hogar.
Ventajas del felpudo antirrobo
Este sistema antirrobo Easymaxx con forma de felpudo ofrece varias ventajas con respecto a los distintivos antirrobo tradicionales:
- Discreción: a simple vista parece un felpudo común y corriente, por lo que lo hace menos evidente como sistema de seguridad. Esto puede disuadir a los delincuentes que podrían evitar hogares con medidas de seguridad más obvias.
- Facilidad de instalación: no requiere instalación complicada ni herramientas especiales. Simplemente tendrás que colocarlo debajo de tu felpudo actual y estará listo para funcionar.
- Versatilidad: otro punto a favor de este dispositivo, es que es compatible con la mayoría de los felpudos estándar, por lo que no necesitas preocuparte por encontrar uno que se ajuste específicamente a este dispositivo.
- Varias opciones de sonido: ofrece la posibilidad de elegir entre una alarma estridente de 105 dB o un tono de timbre suave, brindando flexibilidad para adaptarse a diferentes situaciones y preferencias.
Un sistema antirrobo de Lidl que combina por lo tanto efectividad, facilidad de uso y discreción, ofreciendo una solución práctica y mucho más versátil para proteger tu hogar contra los intrusos.