España ya disfruta del comienzo del verano y con él llegan esas primeras escapadas de vacaciones, así como también los esperados chapuzones en la playa y la piscina. Un momento del año en el que los flotadores son los productos estrella, al igual que las tablas de paddle surf, los kayaks hinchables o las clásicas colchonetas y colchones y piscinas hinchables.
Utensilios que cada verano llenan nuestras maletas y maleteros del coche, pero para los que es necesario contar con un buen y potente hinchador que nos permita disfrutar rápidamente de estos hinchables y que requiera el menor esfuerzo, desembolso y tiempo posible.
Esto es precisamente lo que podrás disfrutar con uno de los infladores perfectos para las tablas de paddle surf y que cuenta con conexión al encendedor del coche. Es uno de los más vendidos de Lidl.
Hablamos en este caso de un inflador que además de garantizar un funcionamiento ultrarrápido, también cuenta con pantalla LCD e indicador de presión en bar y PSI.
Te contamos todo sobre el funcionamiento, características y precio de uno de los productos mejor valorados de Lidl y que podría agotarse este verano en la web de la conocida cadena de supermercados.
Qué destaca del inflador de Lidl
Este inflador, que aún podrás encontrar disponible en Lidl, es una herramienta muy práctica y diseñada para conectarse al encendedor del coche, de manera que facilita su uso en cualquier lugar. Este inflador cuenta además con una pantalla LCD retroiluminada que muestra la presión tanto en bar como en PSI y proporciona información precisa.
En cuanto a su conexión, esta dispone de toma del encendedor del coche (12 V) es sencilla y cuenta con un cable de aproximadamente 3 metros que ofrece una gran flexibilidad para su utilización.
Una de sus características más destacadas es la presión preconfigurada con función de apagado automático, un detalle con el que garantizamos que no se exceda la presión deseada. Además, el inflador cambia automáticamente de baja a alta presión, permitiendo un inflado ultrarrápido y su manejo es fácil gracias a un panel de control muy intuitivo.
El diseño robusto de la carcasa se une a una práctica asa para garantizar un transporte más cómodo. El paquete incluye tres adaptadores de plástico, una válvula Boston, una válvula mini Boston y una válvula de alta presión.
En cuanto a la presión máxima, esta es de 20 PSI y una corriente de aire de aproximadamente 350 litros por hora. Sus dimensiones son aproximadamente 21,8 x 32,5 x 10,4 cm y pesa 1,5 kg, lo que lo convierte en un inflador compacto y ligero, ideal para llevar en el coche este verano y usarlo en cualquier momento.
En cuanto al precio y opiniones, este inflador de 34,99 euros es uno de los productos mejor valorados de la web de Lidl: "la bomba tiene una excelente relación precio-rendimiento y definitivamente podemos recomendarla", "tiene súper velocidad de inflado de paddleboard, doble cámara F2 10.6", se infla en 8 min", aseguran algunos de los usuarios.