Las lijadoras eléctricas son una de esas herramientas indispensables y que seguro no faltan en cualquier kit de bricolaje. Uno de esos imprescindibles para los amantes de los trabajos manuales y con el que lijar y pulir se convierte en una tarea mucho más sencilla y rápida. En este terreno, el lijador de husillo se convierte en una de las lijadoras más potentes y útiles a la hora de trabajar la madera.
Una herramienta ideal para tratar mucho más fácilmente aquellas superficies rectas, bordes curvados, cortes, orificios o ranuras a los que es mucho más complicado acceder.
Esta herramienta es precisamente una de las opciones más vendidas y valoradas positivamente por los usuarios que podrás encontrar en Lidl y que ya figura como uno de los productos más rebajados de su catálogo de herramientas Parkside.
Una opción de lijador de husillo multiusos, con cambio rápido y sin necesidad de herramientas y también muy preciso, con el que podrás llevar a cabo todas tus actividades de bricolaje con un resultado impecable.
Te contamos todo sobre las características técnicas, particularidades y accesorios que incluye esta potente herramienta de Lidl.
Qué diferencia este lijador de husillo
La lijadora de husillo es una excelente herramienta dos en uno capaz de operar, tanto en movimiento rotativo como oscilante, para ayudar a conseguir los mejores acabados sin quemaduras y en bordes, contornos, superficies, caras internas de curvas y curvas externas.
Una nueva y potente herramienta de Lidl y de correa a oscilante, con la que los amantes del bricolaje podrán hacer cambios rápida y fácilmente para completar todas las tareas en madera y en el mismo tiempo que podría llevar hacer una sola.
Este lijador de husillo oscilante cuenta con una potencia de 500 W y con un avance más rápido, además de un husillo oscilante con 5 husillos de lijado intercambiables y con un diámetro de 13, 19, 26, 38 y 51 mm.
Esta unidad lijadora y de banda agregable con palanca tensora, incluye además un ajuste fino e ideado para una marcha perfecta de la banda de lija. Todo ello sumado a un cambio mucho más rápido y sencillo sin necesidad de herramientas extra y que cambia en segundos la función de lijadora de husillo y de banda.
Accesorios y características técnicas
Este novedosa y rebajada herramienta de Lidl eléctrica, incluye además su propia mesa de trabajo inclinable hasta 45º y con posibilidad de un ajuste continuo, incluidos 5 ángulos fijos ajustables para garantizar un achaflanado sencillo (0º/15º/22,5º/30º/45º).
Lidl la vende junto con cuatro rodillos de lijado con revestimiento de goma, cinco husillos de lijado con grano 80, una banda de lija, una unidad de lijadora de banda, un tope de pieza de trabajo, cinco aplicaciones de mesa, una inserción de mesa premontada y dos llaves de boca.
También cuenta con la posibilidad de incorporar un aspirador externo gracias a su conexión incluida y es apta para montar en un banco de trabajo.
En cuanto a sus características técnicas, nos encontramos con una potencia de conexión de 500W, velocidad de cinta de 8m/s, velocidad de giro en vacío de 2000 rpm y una carrera de oscilación de 16 mm. En cuanto al peso y las medidas, la mesa de trabajo es de 41 x 43 x 46,5 cm, la longitud del cable cuenta con 2 m y el peso es de unos 16,7 kg.
En cuanto a sus valoraciones, esta herramienta de Lidl que aún podrás encontrar rebajada y por solo 94,99 euros, figura ya como una de las más recomendadas por los usuarios.
"La relación precio/rendimiento es excelente en comparación con la competencia. La máquina es extremadamente versátil gracias a los diferentes diámetros de husillo abrasivo, la abrasividad es alta y la aspiración de polvo eficaz", "dispositivo superior y con una excelente relación precio-rendimiento"... Aseguran algunos de sus usuarios.