Lidl ha conquistado el mercado de las herramientas con una gama que incluye desde taladros hasta tornos de madera, pasando por sierras de sable o incluso herramientas multiusos que atraen a todos y cada uno de los aficionados al bricolaje en España.
Herramientas cada vez más potentes y versátiles a las que se une esa fiebre primaveral por las reformas en el hogar que no deja de aumentar aún más la demanda de estas herramientas en nuestro país.
Pero entre las ofertas más destacadas de Lidl, destaca una poderosa lijadora de banda y disco, ya posicionada como una de las favoritas entre los usuarios y con un precio irresistible en comparación con el precio que presenta habitualmente en el mercado.
Hablamos en este caso de una lijadora de banda y disco de Lidl con la que podrás lijar tus piezas en diferentes posiciones y ángulos y cuyo precio en el mercado puede llegar a superar incluso los 700 euros, pero que en Lidl podrás encontrar por solo 99,99 euros.
Qué diferencia la lijadora de banda y disco de Lidl
Esta Lijadora de banda y disco de 370 W que aún podrás encontrar a la venta en la web de Lidl, es otra herramienta potente del catálogo Parkside que viene equipada además con un motor de inducción que garantiza un trabajo silencioso y libre de vibraciones a diferencia de otras lijadoras del mercado.
También proporciona una alta presión de ajuste, asegurando resultados de lijado precisos y muy uniformes. Esto unido a su capacidad de colocar la banda de lija tanto en posición horizontal como vertical, hace de esta una herramienta especialmente versátil.
También cuenta con una mesa de apoyo giratoria que se ajusta de 0 a 45 grados, junto con un tope transversal orientable que permite un rango de movimiento de -60 a 60 grados.
Esta lijadora viene además acompañada de papel de lija y banda de lija a juego con una granulación de 80, así como un tope transversal y una llave hexagonal para ajustes adicionales.
Características técnicas de la lijadora de Lidl
El plato lijador está diseñado con cierre autoadherente, facilitando así el cambio del papel de lija de manera rápida y sencilla. Además, los interruptores están equipados con protección contra el polvo, garantizando la durabilidad de la herramienta.
En cuanto a sus especificaciones técnicas, tiene una potencia de conexión de 370 W y una velocidad de giro en vacío de 2980 rpm.
El diámetro del plato lijador es de 150 mm, mientras que las medidas de la banda de lija son 915 x 100 mm, con una velocidad de la banda de lija de 7,5 m/s.
En términos de dimensiones, la herramienta tiene aproximadamente 46,5 x 36,5 x 28,5 cm y un peso de 11,8 kg. Todo ello, sumado a su fabricación con materiales de alta calidad, incluyendo acero, plástico y aluminio, lo que garantiza su durabilidad y resistencia en cualquier trabajo de bricolaje.
"Para los aficionados al bricolaje esta máquina está realmente bien", "ligera para transportarla y la extracción del polvo funciona razonablemente bien. Suficiente potencia, velocidad y robustez", "la volvería a comprar, gran dispositivo"... Estas son solo algunas de las muchas opiniones positivas con las que cuenta esta máquina de cinco estrellas.